Natalia Jiménez prepara su dulce venganza para el restaurante que la discriminó, pero no es lo que tu crees.

A inicios de agosto, Natalia Jiménez denunció en sus redes sociales a un restaurante que la discriminó por hablar español.

La cantante se encontraba en Hollywood, en un negocio llamado Gigi’s, hablando por videollamada con su hija cuando le pidieron que se retirara.

Natalia Jiménez, de 41 años de edad, se molestó e hizo un video donde evidenciaba el acto de discriminación en su contra.

Los fans de Natalia Jiménez arremetieron contra el lugar en sus redes sociales, pero la cantante tiene planeada su venganza.

Natalia Jiménez prepara con sus fans un “sorpresa” para el restaurante que la discriminó

El restaurante que corrió a Natalia Jiménez por hablar español no se disculpó con ella y la cantante no está dispuesta a dejar sin “castigo” a este lugar.

Natalia Jiménez compartió un video en Instagram donde pedía la opinión de sus fans para organizar su revancha en contra de Gigi’s.

Natalia Jiménez denuncia discriminación en un restaurante

La cantante estaba de viaje por Nueva York cuando se le ocurrió llevarle una serenata al restaurante donde la corrieron por hablar español.

Incluso, pidió la presencia de algunos de sus fans para que la acompañen a cantar afuera de este recinto.

“Me quedé con ganas en Los Ángeles de pasar por el restaurante de nuevo y llevarles una serenata, llevarles mariachi”

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez

Los fans de Natalia Jiménez están dispuestos a ayudarla en su venganza

Natalia Jiménez menciona que cuando regrese a Los Ángeles, quiere llevarle a Gigi’s mariachi y a sus fans.

“Estaría buenísimo que les llevara una serenata, pero enorme y que todos ustedes me acompañen. Díganme si se apuntan y lo organizamos en redes para que podamos llevarle una serenata a los de Gigi’s”

Natalia Jiménez

Con esta serenata, Natalia Jiménez va a demostrar que la comunidad latina en Estados Unidos está unida y no permitirán actos de racismo.

Natalia Jiménez

Los fans de la cantante de ‘Creo en mí’ manifestaron que era una muy buena idea y que sí acudirían a la invitación.

“Digan cuándo y estaremos listos con las banderas mexicanas” y “Lo malo es que les darás publicidad gratuita” fueron algunos de los comentarios en apoyo a Natalia Jiménez.

También hubo quien señaló que no valía la pena, pues estaría regalando un show y hasta podría tener problemas con la policía por cantar en vía pública.

Pero nada detiene a Natalia Jiménez y está dispuesta a regresar a este lugar, pero con mariachi y canciones en español.