Lance Reddick, quien fuera un reconocido actor por sus participaciones en series como la de Resident Evil, The Wire o John Wick, ha muerto a los 60 años de edad.

De acuerdo con Deadline y TMZ, el cuerpo del actor de la serie de Resident Evil, Lance Reddick, fue encontrado en su casa de Studio City este viernes 17 de marzo del 2023 alrededor de las 9:30 am.

No obstante, aún se desconocen los motivos de la muerte de Lance Reddick, aunque hay medios que revelan que habría sido por causas naturales.

Lance Reddick participó en la serie de Resident Evil como Wesker y estaba promocionando la cuarta película de John Wick protagonizada por Keanu Reeves de 58 años de edad durante esta semana del mes de marzo.

En la franquicia, Lance Reddick interpretó al personaje de Caronte y se sabe que la próxima semana tenía una entrevista en el programa de Kelly Clarkson -40 años-

Lance Reddick, quien murió a los 60 años, también participó en The Wire

Lance Reddick, actor de la serie de Resident Evil, ha muerto a los 60 años de edad; aún no se han revelado las causas de muerte.

Tal y como se sabe, Lance Reddick no solo participó recientemente en la serie de Resident Evil, sino también para John Wick y The Wire.

En esta última, Lance Reddick interpretaba al policía de Baltimore, Cedrick Daniels; asimismo el actor también tuvo papeles en programas de televisión como ‘Fringe’, ‘Bosch’, ‘Oz’ y ‘Lost’.

De igual forma, Lance Reddick también tuvo apariciones en las cintas de:

  • ‘Angel Has Fallen’
  • ‘Godzilla Vs. Kong’

Se espera que en los próximos días se esclarezca las causas de muerte del actor Lance Reddick, quien murió a los 60 años de edad.

[object Object]

Con información de Agencia México.