A más de tres meses de la muerte de Amparo ‘Amparín’ Serrano, quien se dijo cayó un sillón-elevador en su casa, Minnie West, su hija, lo desmiente y explica por qué se internó en un psiquiátrico tras su pérdida.

A través de redes sociales mediante una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz, Minnie West de 29 años de edad, habló por primera vez de lo ocurrido a la diseñadora de Distroller, Amparo Serrano.

Sin revelar la causa de muerte de Amparo Serrano, quien murió a los 56 años de edad, Minnie West negó que esta hubiera sido provocada por una caída de un sillón elevador.

“No! Pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mí y mi familia ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo más importante ahora es sanar y dar explicaciones la verdad nos parece que pasa a segundo plano”

Minnie West
[object Object]

Aseguran que Amparo Serrano murió de un accidente doméstico

El pasado 12 de agosto, día en que murió Amparo Serrano, se informó que esta cayó de la sala de su casa por lo que sufrió graves lesiones que la arrastraron al hospital.

Según informes, Amparo Serrano se quedó dormida en su sillón elevador, el cual formaba parte de la decoración de su casa. Mismo que contaba con 6 metros de altura.

Ella se habría quedado dormida e inevitablemente caído a una considerable altura, accidente doméstico que terminó en muerte.

Minnie West se interna en un psiquiátrico tras muerte de su mamá Amparo Serrano

Ocultando el por qué de la muerte de Amparo Serrano, quien estuvo tres días hospitalizada antes de partir, Minnie West confirmó haber ingresado por voluntad propia una clínica psiquiátrica, lugar donde estuvo 30 días.

Resulta que Minnie West presenció el accidente de su mamá Amparo Serrano, fue la única testigo, por lo que le diagnosticaron Trastorno de estrés postraumático (PTSD).

“Llega un punto en el que no se puede estar bien sin ayuda profesional, yo llegué a un punto en el que era de vida o muerte tomar la decisión de encontrar ayuda urgente”

Minnie West
[object Object]