Michelle Sky Hayward, reconocida influencer protagonizó un incidente que rápidamente se extendió en redes sociales al nadar en aguas residuales sin saberlo.

El evento ocurrió en una playa en Ciudad de Cabo, Sudáfrica donde decidió documentar lo que considero un momento perfecto para sus seguidores.

Michelle Sky Hayward nadó en aguas residuales sin saberlo y se volvió viral

Michelle Sky Hayward se hizo viral en redes sociales tras nadar en aguas contaminadas y compartir el momento con sus seguidores.

La influencer publicó un video en el que aparece “disfrutando del mar” durante un paseo por Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

“Vamos a nadar. Este es mi lugar favorito. Es tan hermoso”, dice Michelle Sky Hayward mientras continúa nadando en el agua espumosa.

En un momento dado, incluso parece ingerir el agua, “Está salada”, comenta Michelle Sky Hayward.

En el video, que rápidamente se volvió viral, Michelle Sky Hayward aparece feliz y chapoteando entre burbujas y diciendo emocionada lo “linda” que estaba la espuma que la rodeaba.

Sin embargo, una vez que publicó el video en las redes sociales, sus seguidores inundaron la sección de comentarios para compartir la repugnante verdad.

Los usuarios rápidamente señalaron el color y la textura inusuales del mar y revelaron que la mujer había estado nadando en aguas residuales.

Tras percatarse del error, Michelle Sky Hayward expresó su sorpresa en una publicación, asegurando que desconocía la contaminación del lugar.

Michelle Sky Hayward reacciona a su video viral al nadar en aguas residuales

Luego de viralizarse, Michelle Sky Hayward continuó publicando contenido sobre la experiencia y optó por tomárselo con humor.

Michelle Sky Hayward aprovechó su plataforma para responder a las dudas más frecuentes que expresaron sus seguidores.

Michelle Sky Hayward explicó que el agua no tenía mal olor, y que se encuentra bien físicamente.

Al igual, señalo que no llegó al lugar como turista, pues es oriunda de Sudáfrica y que suele nadar con frecuencia en esa zona.

Hasta el momento, el video suma 6 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram con comentarios de personas preocupadas por su salud.

Expertos señalaron que la supuesta espuma marina era en realidad una acumulación de aguas residuales con altos niveles de E.Coli.

Esta bacteria, presente en el tracto intestinal, puede provocar infecciones graves.

Michelle Sky Hayward nadó en aguas residuales sin saberlo y se volvió viral