En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente en YouTube, la pitonisa dio sus avisos respecto al clima en Monterrey y cree se necesitará de un huracán para llenar las presas. .

En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa habló respecto a cuándo lloverá en Monterrey y estado de Nuevo León, que atraviesan una dura sequía y la ola de calor en estos meses.

Aunque, en las predicciones de Mhoni Vidente no se ven del todo alentadoras, ya que dijo que visualiza lluvia pero hasta el mes de septiembre y cree que se necesitará de un huracán para llenar las presas.

Sin embargo, todo lo que resta de julio y agosto en Monterrey, prevalecerá con olas de calor que llegarán a alcanzar hasta los 50 grados centígrados.

Mhoni Vidente asegura que un huracán es lo que se necesita para llenar las presas en Monterrey

Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones en YouTube, en donde habló especialmente sobre la sequía que ha sacudido a la ciudad de Monterrey y su creencia sobre un huracán para llenar las presas.

Y es que, aunque Mhoni Vidente reveló que prevé un poco de lluvia hasta el próximo mes de septiembre.

Mhoni Vidente aseguró en sus nuevas predicciones de YouTube que, para poder llenar las presas de Monterrey, se necesitaría un huracán como el Gilberto de hace unos años.

Mhoni Vidente reveló que en su visión respecto a la sequía en Monterrey y varias ciudades del norte de México, iba a durar de 1 a 3 años, por lo que tardará en llover bastante.

“Pero necesitas dos huracanes, tipo el Gilberto para llenar las presas y no va a pasar. No veo ningún huracán fuerte ahorita para el Golfo. Es que no han entrado porque hay una energía muy fuerte que las está desviando, así que hay que empezar a cuidar el líquido vital que es el agua”

Mhoni Vidente

Finalmente, Mhoni Vidente aseguró que no ve, al menos de momento, que llueva durante todo el mes de julio y el próximo mes de agosto, por lo que habrá que esperar aproximadamente a septiembre.

Asimismo, reveló que la sequía no solamente se está dando en los estados del norte de México como en Monterrey, sino en diversas partes del mundo como:

  • Partes de España
  • Europa
  • Asia