Luego de que el productor y comediante asegurara que Blanca Guerra se burló de su desempeño en el cine, Mauricio Ochmann ahora defiende a Eugenio Derbez tras desenmascararlo.

Durante la presentación de la película “¿Y cómo es él?”, protagonizada por Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega, el novio de Paulina Burrola reprobó que a las personas se les critique por concentrarse al cien en eso que les apasiona.

“Hablamos Omar (Chaparro) y yo hace ratito, que siempre la gente es como: ‘¡ay, otra película!’ Y es como si le dijera, no sé, a un doctor: ¡Ay, otra cirugía doctor! ¡Ay, ya se va a meter otra vez al quirófano doctor!”, dijo Mauricio Ochmann.

Y explicó que su profesión le exige mantenerse en la pantalla, algo que le apasiona y le encanta por lo que es emocionante que haya tantos géneros.

“Creo que tener la oportunidad como actores de hacer teatro, cine, televisión, está increíble ¿no?”, destacó en defensa a su exsuegro quien comenzó siendo comediante y hoy, además de actor, es productor de cine y televisión.

Mauricio Ochmann

Por su parte, Omar Chaparro se deshizo en halagos por Eugenio Derbez:

“Eugenio es infinitamente talentoso, y todos lo sabemos, pero es mucho más disciplinado que talentoso, y constante y perseverante, y perfeccionista, y eso es por lo que él está donde está ahora”, aseguró el comediante y presentador televisivo.

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro

Esto opina Mauricio Ochmann de la infidelidad

Por otro lado, al realizar una película donde la infidelidad es el centro de la historia, Mauricio Ochmann aseguró no estar a favor ya que lo mejor es dar por terminada una relación cuando ésta se desgastó.

“Yo creo que ya cuando una relación ya está desgastada o tal, antes de hacerse daño, o sea... Soy más como decía ‘El diablito’: soy más de hablarlo. Son cosas que no me gustaría hacer y no me gustaría que me hicieran”, apuntó.

Mauricio Ochmann

Mientras que Omar Chaparro reveló que sí la ha probado, en sus dos versiones: “he sido víctima y victimario de la infidelidad, en toda mi vida, pero es muy doloroso tanto estar haciendo de víctima o victimario”, finalizó.