La grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, ya analizó la confesión de Natalia Améstica sobre la muerte de Canserbero, pero no la ve normal.

Ayer 26 diciembre, se viralizaron las declaraciones de Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, donde apunta haberlo matado luego de drogarlo.

Pero los videos de las declaraciones ya le llegaron a Maryfer Centeno -de 34 años de edad-, quien asegura que algo no está claro en su lenguaje corporal y hasta pide investigar más.

Maryfer Centeno ya vio la confesión de Natalia Améstica sobre Canserbero y algo no le cuadra

Luego de que se viralizó la declaración de Natalia Améstica, confesando ser la asesina de Canserbero a los 26 años de edad, el video no tardó en llegarle a Maryfer Centeno para su análisis.

Sabemos que un video de tal magnitud debía llegar a manos de Maryfer Centeno, quien en los últimos años ha sido la encargada de analizar el lenguaje corporal de casos virales.

Ante ello, Maryfer Centeno tomó su canal de YouTube para dejar ver que la confesión de asesinato de Natalia Améstica es anormal.

[object Object]

Primero, tomando como referencia la forma en que se muestran otros asesinos, Maryfer Centeno detalló que Natalia Améstica se muestra muy “abatida” ante la confesión que está dando.

Para la perito, esta debería mostrarse orgullosa ante reconocer el asesinato de Canserbero, más no afligida.

“Es una mujer con una expresión abatida, las cejas están totalmente hacia abajo y el rostro muy tenso, sus manos obedecen a una persona que parece estar devastada (...) generalmente una persona así lo haría por venganza y no sentiría arrepentimiento”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Maryfer Centeno subrayó que el tono de voz que usa Natalia Améstica “es muy plano”, pues hasta pareciera está leyendo algo o diciendo algo que memorizó.

“El tono de voz es triste y bajito, demuestra sumisión (...) no tiene movimiento en su cuerpo, cuando una persona está nerviosa tendría más movimientos en su cuerpo, aquí no hay nada (...) pareciera un mensaje memorizado, no espontáneo”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Finalmente, Maryfer Centeno dejó ver que no se trataba de “un video espontáneo”, sino que al estar esposada, Natalia Améstica, “la graban con toda la intención”.

Las señales clave que vio Maryfer Centeno en la declaración de Natalia Améstica sobre Canserbero

Maryfer Centeno ve anormal la declaración de Natalia Améstica sobre el asesinato de Canserbero, pero habrían dos señales que mostrarían otra cara de la moneda.

Además de que la grafóloga llamó a que investigara más sobre estas declaraciones, señaló dos cosas muy puntuales en las declaraciones.

“Me parece que se están ocultando muchas cosas y todavía hay secretos por descubrir”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Maryfer Centeno detectó que cuando Natalia Améstica pronuncia “el doble homicidio”, saca la lengua de forma apaciguadora, “tratando de calmarse”.

Pero por otra parte, cuando Natalia Améstica narra que Canserbero “no quería que fungiera como mánager”, muestra los dientes que podrían señalar “un rostro que obedece enojo”.