30 de abril de 2024 | 12:38 p.m.
Famosos

Maribel Guardia y Albertano festejan la mejoría de Carmen Salinas, pero todo era una fake news

A tres semanas de que la productora está en coma, Maribel Guardia y Albertano festejan la mejoría de Carmen Salinas, pero todo era una fake news
Compartir en

Maribel Guardia y Albertano festejan la mejoría de Carmen Salinas, pero todo era una fake news. La cantante reveló que hubieran deseado que la productora ya hubiera salido del coma.

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Maribel Guardia reveló que fue víctima de las fake news en torno al estado de salud de Carmen Salinas.

Maribel Guardia señaló que se ha mantenido al pendiente de la salud de Carmen Salinas y espera que pronto pueda salir adelante.

Maribel Guardia y Albertano se habían emocionado con una supuesta mejoría de Carmen Salinas

El pasado 11 de noviembre el mundo del espectáculo se cimbró cuando se confirmó que Carmen Salinas había sido hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.

Desde ese momento varias celebridades le han mandado sus buenos deseos a la productora. Tal es el caso de Maribel Guardia quien se mostró devastada por el estado de salud de Carmen Salinas.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Maribel Guardia relató como se había emocionado con una supuesta mejoría de Carmen Salinas, pero todo se trato de una fake news.

De acuerdo con Maribel Guardia Albertano había llegado llorando y anunciando que Carmen Salinas se había despertado y hablado.

Maribel Guardia de inmediato abrazo a Albertano de felicidad y ambos se pusieron muy felices de que Carmen Salinas ya se hubiera recuperado.

“Hoy estábamos y Albertano llegó llorando y me dice ‘Maribel, Carmen se despertó’ y no, bueno, nos abrazamos, hicimos una gran fiesta”

Maribel Guardia

Pero Benito Castro les dijo que la información del estado de salud de Carmen Salinas era una fake news ya que la productora continúa en coma.

“Después Benito Castro me dice ‘no Maribel, no es verdad, es que son noticias fakes y uno lo cree todo”

Maribel Guardia

Maribel Guardia puntualizó que se pusieron muy tristes pues hubieran deseado que esa noticia fuera de verdad y la salud de Carmen Salinas hubiera mejorado.

“Es que era una noticia tan linda que todos estábamos emocionados, ojalá que fuera así, que se haga realidad”

Maribel Guardia

Freddy Ortega desea que si Carmen Salinas no se recupera tenga una transición en paz

Freddy Ortega reveló que como todas las personas desea que Carmen Salinas pronto se pueda recuperar de la hemorragia cerebral.

Sin embargo destacó que si no va a ser de esa manera, lo que desea es que Carmen Salinas tenga una transición en paz.

“Por supuesto que todos deseamos su recuperación y que si no fuera así pues que sea una transición en paz. Al final es algo que va a pasar con todos nosotros y yo siempre deseo que este tranquila”

Freddy Ortega