Manola Díez y Fer Sagreeb -34 años de edad- bebieron de más en el Hotel VIP y terminaron besándose en más de una ocasión.

El romance entre Manola Díez -49 años de edad- y Fer Sagreeb parecía haberse enfriado luego de su “boda” y su sexi tarde en el jacuzzi de hace unos días.

Sin embargo, bastó que el alcohol se hiciera presente para que Manola Díez y Fer Sagreeb se volvieran a dar cariño en el Hotel VIP.

Manola Díez y Fer Sagreeb en Hotel VIP

Hotel VIP: Manola Díez y Fer Sagreeb suben la temperatura con candente perreo

Las cosas comenzaron a calentarse entre los habitantes del Hotel VIP con los juegos de hula hula y las pelotas rodando por todo su cuerpo.

Pero la temperatura llegó a tope cuando comenzó a sonar el perreo y comenzó a haber una competencia entre dos parejas para ver quién encendía más los ánimos en el Hotel VIP:

  • Manola Díez y Fer Sagreeb
  • Ligia Uriarte -31 años- y Silverio Rocchi -35 años-

El movimiento de cadera que Fer Sagreeb le mostró a Manola Díez cuando ella se encontraba tirada en el piso, pareció darle la victoria, pero también esperanzas a la actriz.

Manola Díez y Fer Sagreeb en Hotel VIP

Hotel VIP: Manola Díez y Fer Sagreeb llegan a los besos tras candente baile

Fue así que cuando llegó la música más calmada al Hotel VIP, Manola Díez no pudo resistirse a plantarle un beso en la boca a Fer Sagreeb.

Él le respondió, para luego soltar una carcajada y seguir bailando; luego se volvió a besar con Manola Díez.

Esta se dejó llevar tanto por el momento que su cuerpo se abalanzó sobre el de Fer Sagreeb e intentó tomarlo de la nuca para que su beso durara más o fuera más emotivo.

Sin embargo, Fer Sagreeb se apartó de Manola Díez y volvió a soltar otra carcajada, demostrando que él sigue jugando para mantenerse en el Hotel VIP.

En el lado opuesto parece estar Manola Díez, quien parece ilusionarse cada vez más con el conductor.

Así lo han advertido otras participantes del Hotel VIP, como Martha Figueroa, Ligia Escalante y Aracely Ordaz, ‘Gomita’, quienes han advertido que Manola Díez puede terminar con el corazón roto.