¿Robo en Las Estrellas bailan en Hoy? Fans de Manelyk González dan por hecho que sí y es que la producción del matutino de Televisa no coronó a la influencer en esta cuarta temporada de su reality baile.

Los ganadores fueron Violeta Isfel, de 37 años de edad, y Luis Fernando Peña, de 37 años de edad, mientras que Manelyk González, de 33 años de edad, y Luis Potro Caballero, de 30 años, recibieron un premio de consolación.

Algo que enfureció a los fans de Manelyk González, quienes en los últimos meses sintonizaron Hoy simplemente para ver bailar a su favorita y apoyarla con sus votos pese a las críticas y groserías de Ema Pulido.

[object Object]

Y es que, aunque a lo largo de la competencia Manelyk González y ‘El Potro’ se mantuvieron en el primer lugar en votaciones, el día de la gran final sus votos fueron superados por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Algo que no cree gran parte del público.

Sobre todo porque los jueces del show todo el tiempo insistían en que se debía votar por el talento y no por popularidad, así como preparó un premio de consolación para no quedar mal con la audiencia.

“El robo del año, ustedes eran los ganadores”, “Robo, debieron ganar”, “Los verdaderos campeones y todo el mundo lo sabe”, “Les robaron el triunfo”, “¿Para qué ponen a votar al público si no iban a respetar?”, se lee entre comentarios en la cuenta de Instagram de Hoy.

Manelyk González manda mensaje a sus fans tras no ganar Las Estrellas bailan en Hoy

Consiente de que fue la preferida de Las Estrellas bailan en Hoy, Manelyk González pide a sus seguidores no enojarse ya que ella se encuentra muy feliz de haber terminado un proyecto que se propuso terminar pasara lo que pasara.

“Estoy muy feliz, una porque terminé, porque tuve los huevos de regresar y la verdad que si terminé fue por ustedes. Yo sé que siempre estuvimos arriba en votos y siempre ganamos en votos, no se me enojen”, dijo Manelyk González en video.

Así como pidió dar vuelta a la página y agradeció el apoyo: “Yo sé que siempre van a estar ustedes para mí, los amo, les agradezco, los valoro, estoy aquí por ustedes no por un primer ni un segundo, el premio es de nosotros”, subrayó.

No sin antes soltar filosas palabras al mero estilo de Manelyk González:

“Somos un gran equipo y siempre le damos en la madre a quien se nos ponga enfrente, no tengo más qué decir”, concluyó. ¿Fue advertencia?