Andrés Tovar -de 42 años de edad- ya está pensando en un nuevo proyecto, el cual involucra a su esposa Maite Perroni.

Y es que Andrés Tovar, quien es productor televisivo, aprovechará que tiene su propia productora para mantener vigente a Maite Perroni, de 40 años de edad.

Por supuesto, no será en la escena musical; el productor Andrés Tovar está pensando en una serie televisiva, ya que Maite Perroni no es ajena a ellas.

Maite Perroni podría regresar a la televisión en una serie producida por su esposo, Andrés Tovar

Interceptado por la prensa a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Andrés Tovar se dijo encantado de trabajar con Maite Perroni en un futuro.

“Me encantaría hacer una película juntos mas adelante o una serie”, dijo Andrés Tovar, esposo de Maite Peroni.

Y enseguida recordó que es productor independiente desde el 2016.

[object Object]

Por lo que ya es un hecho que ambos trabajarán en un proyecto relacionado a la ficción, solo falta aterrizar la idea y esto tomará un tiempo.

Asimismo, aprovechó las cámaras para desmentir que él y los esposos de las integrantes de RBD participaran profesionalmente en el tour.

Ahora que el ex manager de RBD está en problemas.

“Nosotros las apoyamos incondicionalmente ,con todo nuestro amor, familiarmente, y profesionalmente dándole los consejos desde mi punto de vista como esposo”

Andrés Tovar

Maite Perroni no descarta regreso de RBD este 2024

Por otro lado, Maite Perroni se dijo feliz de que RBD rompiera récord al lograr lleno total en el Foro Sol, donde se presentaron en 2023 en seis ocasiones.

Contenta de haberle cumplido a 60 mil personas en cada presentación, Maite Perroni no descarta que RBD regrese a los escenarios cuando sus fans menos se lo esperen.

Esto porque la agrupación ya sabe que sus seguidores los seguirán apoyando en cada reencuentro y en cada proyecto; sin embargo, no quiere dar por hecho nada ni descartarlo:

“La realidad es que el tour era hasta el 2023, ojalá a vida nos sorprenda a todos porque para nosotros sería muy lindo”, dijo Maite Perroni.

Cabe mencionar que de volver con nuevos conciertos en 2024, es poco o cero probable que Alfonso Herrera, de 40 años de edad, participe.