Andrés Tovar sacó su lado más amoroso dirigido a Maite Perroni, pues le dedicó un mensaje a su “estrella mundial”, por un reciente logro que obtuvo.

Así como al inicio de la gira de RBD, Maite Perroni -de 40 años de edad-, recibió un mensaje público de apoyo por parte de su esposo Andrés Tovar, un logro más la hizo acreedora a otras palabras de amor.

Y en esta ocasión que Maite Perroni fue protagonista de una portada de revista en Arabia Saudita, Andrés Tovar -de 42 años de edad- le dedicó unas palabras a su gran amor.

Andrés Tovar le dedica un amoroso mensaje a su “estrella mundial” Maite Perroni

Maite Perroni hizo algo poco visto para una recién esposa y recién madre; se fue de gira con RBD en medio de haberse convertido en mamá primeriza, y Andrés Tovar no deja de aplaudirle su talento y esfuerzo.

Maite Perroni y Andrés Tovar

La cantante de RBD y protagonista de diversas series como ‘Triada’ u ‘Oscuro Deseo’, se convirtió en la portada del mes de octubre de L’officiel, una revista en Arabia Saudita.

Y su esposo, Andrés Tovar, no dejó pasar la oportunidad de celebrar que su esposa y la madre de su hija, había llegado a Arabia Saudita.

[object Object]

Asimismo, el productor Andrés Tovar le dedicó un mensaje muy personal a Maite Perroni, a quien llamó su “estrella mundial”.

Debido a la forma en cómo la revista tituló la portada de Maite Perroni, ‘Nuevas Fronteras’, Andrés Tovar se inspiró en eso para dejarle un amoroso mensaje.

El productor subrayó lo talentosa que es su esposa, tanto en canto como en actuación, además de su “carisma y don de gente”.

Así como el sentir “el cariño y la admiración de gente hacia ti, en este y al otro lado del planeta”, por sus series, pero también por RBD. Y la alentó a seguir adelante, “mi estrella mundial”.

“Sigue traspasando fronteras y conquistando más países con todo tu talento, canto y actuación, pero sobre todo, con tu carisma y don de gente. Es impresionante ver y sentir el cariño y admiración de gente por ti, en este y al otro lado del planeta, sigue adelante mi estrella mundial!”.

Andrés Tovar, productor.
[object Object]

Andrés Tovar y Maite Perroni no dejan de presumir su amor en redes sociales

Andrés Tovar dedicó un amoroso mensaje a Maite Perroni a quien llamó “mi estrella mundial”, pero no es la primera muestra de amor pública que se dan.

Aunque la pareja puede ser un tanto reservada, con frecuencia suelen compartirse mensajes de amor en sus redes sociales.

Por ejemplo, en una fotografía que Andrés Tovar subió a Instagram, estando en Nueva York, Maite Perroni le dejó un comentario mostrando lo encantada que está con su esposo.

“El hombre más hermoso del mundo”.

Maite Perroni, actriz.
[object Object]

Se sabe que ahora que Maite Perroni está de gira con RBD, Andrés Tovar se encuentra viajando con ella y presente en algunos de sus conciertos. Actualmente él es productor de TV Azteca, en el programa ‘Acércate a Rocío’.