30 de abril de 2024 | 12:02 p.m.
Famosos

Maite Perroni le ha encontrado “sentido a su vida” junto a Andrés Tovar

Maite Perroni celebró el cumpleaños de Andrés Tovar confesando que se merece “lo más bonito de la vida”.
Compartir en

Maite Perroni celebra el cumpleaños de Andrés Tovar y asegura que ahora su vida tiene sentido.

La actriz Maite Perroni compartió algunas selfies de cumpleaños junto a Andrés Tovar, señalando que el productor se merece “lo más bonito de la vida”.

Luego del escándalo desatados por el inicio de su relación relación, Andrés Tovar también reveló lo enamorado que está de Maite Perroni durante su programa ‘Sale el Sol’.

Maite Perroni celebra el cumpleaños de Andrés Tovar

Maite Perroni celebra el cumpleaños de Andrés Tovar con selfies demostrando su amor y celebrando la vida que le tocó junto a él.

A meses de que oficialmente Maite Perroni y Andrés Tovar dieran a conocer su noviazgo, no solo han mostrado candentes fotografías.

Ahora, en el cumpleaños del productor, la actriz mexicana celebró lo feliz que se siente de estar a su lado, diciéndole que se merece “lo más bonito de la vida”.

Estas fueron las dos selfies que Maite Perroni compartió etiquetando a su novio.

“Te deseo lo más bonito de la vida, por que solo eso te merece”.

“Celebrar tu vida es encontrarle sentido a todo!”.

Maite Perroni, actriz.

Andrés Tovar confiesa el profundo amor que tiene por Maite Perroni

La declaratoria de su noviazgo y la sesión de fotos que se tomaron Maite Perroni y Andrés Tovar no fueron suficientes para expresar el amor que se tienen.

Fue el octubre pasado que ambos compartieron que efectivamente llevaban una relación, aunque no comenzaron bajo infidelidad por ninguna de las dos partes, aseguraron.

El productor de ‘Sale el Sol’ compartió durante el programa que “Maite es la persona más especial en mi vida”, luego de revelar que tiene años de conocerla.

Expresó que se conocieron desde que ella tomaba clases en el CEA y él hacía su esfuerzo para tener un puesto en una producción, “repartiendo memorándums”.

Aunque Andrés Tovar reconoció el significado de sus anteriores relaciones, dijo que Maite Perroni es “la mujer más hermosa”.

“Maite es el amor de mi vida, definitivamente”.

Andrés Tovar, productor.