29 de abril de 2024 | 06:59 p.m.
Famosos

Mamá de YosStop la felicita por su cumpleaños: “pronto estaremos juntas para celebrar”, dice

Marina Badui felicita a su hija Yoseline Hoffman por su cumpleaños 31 así como desea que pronto esté libre y así poder estar juntas para festejar.
Compartir en

Aunque en esta ocasión no habrá fiesta con motivo de la pandemia por Covid y principalmente por la situación legal que enfrenta YosStop, a la youtuber le están lloviendo felicitaciones por su cumpleaños.

Vía redes sociales sus fans están agradeciendo un año más de vida de Yoseline Hoffman tal como lo hizo su novio Gerardo González y ahora lo hace su mamá.

Vía Instagram, Marina Badui cita: “Yosy, mi amor, muchas felicidades en éste día tan importante para ti y para mí.”

Compartiendo una serie de fotos que documentan la niñez de YosStop, doña Marina celebra que su hija sea una belleza a quien le desea lo mejor.

“Te deseo con todo mi corazón lo mejor aunque ahora no pueda besarte y abrazarte”, citó así como pidió que pronto se reúnan para celebrar a gusto.

“Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños”. Mientras tanto pide a Dios que la cuide, la proteja y siempre ilumine su camino.

“Mientras Dios me lo permita estaré a tu lado y para ti. Te quiero y te amo mucho”, concluyó Mariana Badui.

Mariana Badui pide a Claudia Sheinbaum intervenir en caso de YosStop

En los últimos días, Mariana Badui se propuso mover cielo, mar y tierra para que su hija abandone el penal femenil de Santa Martha de Acatitla.

Recordemos que YosStop paga las consecuencias de haber difundido el video de una violación a una menor de edad por lo que está vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

Por ello, la mamá de YosStop se acercó a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX, para que su hija sea liberada lo antes posible.

“Yo pido que pongan atención en este caso en especial porque lo que está pasando no es normal, es una injusticia, yo pido la libertad para mi hija”, dijo Mariana Badui a través de un video compartido en YouTube.

Así como destacó las cualidades de su hija: “Yoseline en una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona, ella ha conseguido todo lo que ha logrado por su propio esfuerzo y trabajo”, dijo.

No obstante, ni así pudo evitar que Yoseline Hoffman fuera vinculada a proceso.