Lyn May se niega a hablar de Alfredo Adame porque no quiere que arremeta contra ella como lo ha hecho con todas las personas que han comentado acerca de su vida.

Tras la reciente pelea de Alfredo Adame con el abogado de Carlos Trejo, Lyn May destacó que prefiere quedarse callada ya que el conductor es de las personas que “te rompen el hocico”

Lyn May señaló que desconoce lo que le ha pasado a Alfredo Adame pues antes era muy lindo, pero ahora se ha vuelto muy agresivo por lo que le pide que se calme.

Alfredo Adame

Lyn May prefiere no opinar de Alfredo Adame porque “es de los que se arrancan y te rompen el hocico”

Alfredo Adame se encuentra en medio de la controversia luego de que en plena conferencia de prensa se peleó con el abogado de Carlos Trejo.

Tras la controversia generada, Lyn May fue cuestionada sobre la situación que atraviesa Alfredo Adame, sin embargo se negó a hablar del tema porque señaló que no quiere tener problemas con el conductor.

En conversación con varios medios, Lyn May señaló que si habla algo de Alfredo Adame al rato él podría hablar mal de ella.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Lyn May le recomendó a Alfredo Adame que apoye a su hijo Sebastián Adame.

“A Adame no le puedo decir nada porque esa es su vida. Me va a venir a chingar al rato, pero lo que yo le digo a Adame porque es mi amigo y he hecho novelas con él y que o quiero mucho, que apoye a su hijo”

Alfredo Adame

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Lyn May fue cuestionada sobre si le tenía miedo a Alfredo Adame, a lo que inmediato señaló que era preferible quedarse callada ya que él es de las personas que “te rompen el hocico”.

“Adame es de los que se arrancan y te rompen el hocico, mejor yo me quedo calladita”

Alfredo Adame

Lyn May asegura que le “daría las nalgas” a Alfredo Adame

Lyn May señaló que Alfredo Adame es una persona buena pero últimamente se ha puesto muy nervioso y por eso ha reaccionado de esa manera.

“Como lo he visto tan agresivo. Adame es un muchacho bueno, yo no se qué le ha pasado últimamente, qué le han metido en el culo por qué se ha puesto tan nervioso, él era muy lindo”

Alfredo Adame

Durante su conversación, Lyn May le recomendó a Alfredo Adame que se calme porque es momento de que todas las personas se encuentren unidas.

“No sé que le ha pasado, porque está tan agresivo que se calme, que ahorita debemos de estar unidos”

Alfredo Adame

Al ser cuestionada sobre si le daría clases de artes marciales, Lyn May señaló que lo único que le daría serían las nalgas porque el conductor tiene más fuerza que ella.

“Yo le daría las nalgas a Alfredo Adame, artes marciales no porque él me rompe el hocico, tiene más fuerza que yo”

Alfredo Adame
[object Object]