La actriz y comediante Lucila Mariscal ingresó al hospital de emergencia, a causa de un accidente ocurrido en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Elias Cañete, representante de Lucila Mariscal, confirmó la información a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde dió más detalles de los sucedido.

Lucila Mariscal

¿Qué accidente llevó a Lucila Mariscal al hospital?

El también cantante señaló que Lucila Mariscal ingresó al hospital de emergencia el pasado 24 de diciembre, luego de sufrir una fuerte caída.

Según versiones, el accidente fue tan aparatoso que los familiares de Lucila Mariscal pensaron que se había fracturado la cadera y de inmediato fue trasladada a un hospital.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal. Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar”

Elias Cañete, representante de Lucila Mariscal
Lucila Mariscal

¿Cuál es el estado actual de Lucila Mariscal tras su accidente?

El representante de Lucila Mariscal señaló que de momento no puede dar detalles sobre el estado de salud de la actriz porque están a la espera de los exámenes médicos.

Así, Elías Cañete pidió comprensión ante los complicados momentos que vive la familia de Lucila Mariscal.

“Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital. Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas...”

Elias Cañete, representante de Lucila Mariscal
Lucila Mariscal: Emiten comunicado sobre su salud

Médicos habrían descartado que Lucila Mariscal haya sufrido un fractura de cadera

De acuerdo con la revista TV Notas, los médicos habrían descartado que Lucila Mariscal, de 79 años de edad, haya sufrido alguna fractura de cadera.

La publicación también afirma que Lucila Mariscal recibe medicamento para aminorar los dolores, mientras deciden si es factible operarla.

De hecho, según la versión no confirmada de TV Notas, Lucila Mariscal ya tenía contemplado someterse a una intervención quirúrgica debido a los problemas de cadera que ha tenido.

También, porque tiene una hernia umbilical que le han provocado problemas para caminar y que se agravarían debido a la fuerte caída que sufrió en vísperas de Navidad.

Lucila Mariscal

Este año, Lucila Mariscal se colocó en el ojo público, tras revelar que cuando tenía solamente 16 años fue violentada sexualmente por su enrtonces novio, a causa de una venganza.