Lucía Méndez superó el Covid-19, a siete días de hacer público su contagio y celebrar su cumpleaños lidiando con los síntomas de la enfermedad.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, el miércoles 2 de febrero, Lucía Méndez anunció que por fin dio negativo a la prueba de Covid-19.

Asimismo, Lucía Méndez habló sobre los malestares que tuvo y las secuelas que le dejó el coronavirus, por lo que suplicó a la gente:

“¡Vacúnense!”

Lucía Méndez
Lucía Méndez

Lucía Méndez sobre su experiencia con el Covid-19: “Tuve dos días muy, pero muy mal”

Lucía Méndez inició la grabación, expresando su felicidad por que ya no es portadora del coronavirus que ha provocado la muerte de miles de personas en el mundo:

“Quiero decirles que em encuentro feliz, pues ya pasé el Covid, ya salí negativo y le doy muchas gracias Dios de que fue, aparentemente, un Covid ligero, aunque tuve dos días muy, pero muy mal”

Lucía Méndez

Lucía Méndez, quien se mostró con problemas para respirar mientras hacía el video, contó un poco sobre los síntomas y secuelas que le provocó el Covid-19:

“[Fue] una sensación completamente fuera de lo normal, algo impresionante, que no se lo deseo a nadie... porque todavía mi respiración, cuando camino me agito un poco, un poquitito a veces de tos, que me dicen son las secuelas normales”

Lucía Méndez
Lucía Méndez

Lucía Méndez sobre la dosis anti Covid-19: “Las vacunas salvan vidas”

Ante la difícil experiencia que vivió, Lucía Méndez se permitió hacer una petición a sus seguidores de Instagram:

“Yo quería decirles con todo mi corazón que respeto mucísimo a la gente que no cree en la vacuna, pero ¡vacúnense! Esta es una opinión mía, personal, que quiero decirle al público porque lo quiero, porque se ha preocupado por mi”

Lucía Méndez

Lucía Méndez acompañó su video con un texto en el que dio más argumentos para que la gente se convenza de una vez por todas de recibir la vacuna anti Covid-19:

“Respecto a los que no creen en la vacuna y dando mi opinión personal, es que deben vacunarse, de corazón se los pido, las vacunas salvan vidas..Evitemos finales trágicos. 🌸”

Lucía Méndez