Niurka -de 56 años de edad- se va en contra de los hijos de Nicandro Díaz y los regaña porque “están actuando mal” al llamar “sospechosa” a la novia del productor.

Niurka se pronunció sobre las controversias entre los hijos y la novia de Nicandro Díaz luego de la muerte del productor.

La vedette no se quedó callada y reaccionó al caso del productor después de que se publicará un video de Nicandro Díaz expresando las diferencias con sus hijos.

Niurka reacciona a la polémica entre los hijos y la novia de Nicando Díaz

A mediados del mes de marzo, el mundo de las telenovelas se vistió de luto tras confirmar la muerte del querido productor Nicandro Díaz.

Quien perdió la vida en un accidente en moto durante sus vacaciones en Cozumel en compañía de su novia, Mariana Robles.

[object Object]

Después de los lamentables hechos, los hijos y la novia de Nicandro Díaz se han robado los reflectores al revelar las distintas versiones de lo ocurrido.

Ante eso, Niurka fue cuestionada acerca de la muerte de Nicandro Díaz y el pleito que se desató entre sus familiares con Mariana Robles.

La vedette no se guardó nada y pidió respeto a la memoria de Nicandro Díaz, señalando que los hijos deben dejar a un lado sus diferencias.

“No sé si son malagradecidos, pero lo que creo es que ya falleció el señor, desgraciadamente para mucha gente que lo quería. Que lo dejen descansar y se enorgullezcan por un trabajo maravilloso que dejó el señor”

Niurka
Niurka

Asimismo, Niurka hizo un llamado a los hijos del famoso productor pidiendo que se le deje descansar y no ensuciar su imagen ahora que no está.

Por otro lado, Niurka aceptó que, si bien los hijos de Nicandro Díaz están en su derecho de investigar los hechos, tampoco se vale que quieran perjudicar a Mariana Robles por motivos personales.

Destacando que los hijos “están actuando mal” y no deberían de atacarla por no estar de acuerdo con la relación que mantenía con su padre.

Pues, subrayó, Nicandro Díaz estaba en todo su derecho de rehacer su vida.

“Están en su derecho si tienen alguna duda; ahora, si lo están haciendo porque están en desacuerdo con la relación que tenía su papá, entonces están actuando mal”

Niurka

Niurka afirma que Juan Osorio era gran amigo de Nicandro Díaz

Niurka asegura que para Juan Osorio la muerte de Nicandro Díaz ha sido un golpe fuerte, pues eran grandes amigos.

La vedette asegura que a pesar de la diferencias que ha tenido recientemente con Juan Osorio, sabe que debe de estar muy triste.

Recientemente, Juan Osorio publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales para despedir a Nicandro Díaz, a quien consideraba su hermano.