30 de abril de 2024 | 05:13 a.m.
Famosos

Lolita Cortés le pide a Toñita que se eduqué: “¿Dónde crees que empecé?”

Durante el estreno de La Academia 2022, Lolita Cortés le pide a Toñita que se eduqué y vea de dónde viene antes de criticarla.
Compartir en

Lolita Cortés le pide a Toñita que se eduqué y vea de dónde viene antes de criticarla en el marco del estreno de La Academia 2022.

En entrevista con varios medios de comunicación, Lolita Cortés le respondió a la ex académica Toñita -de 41 años de edad- por sus declaraciones en torno a que había minimizado al teatro del pueblo.

La jueza de 51 años de edad regresó a la nueva versión de ‘La Academia’ causando gran expectativa entre sus seguidores. Ya desde el estreno del reality de música, Lolita Cortés demostró que no va a permitir que se hable de ella.

Lolita Cortés le responde a Toñita y le pide que vea de dónde viene antes de cuestionarla

Desde que se anunció ‘La Academia 2022’, muchos de los televidentes se encontraban a la expectativa por conocer si formarían parte los alumnos de la primera generación de este reality de música.

En medio de las especulaciones sobre quién podría participar, Toñita arremetió contra Yahir por considera que no se encuentra capacitado para la conducción. Pero también cuestionó a Lolita Cortés.

En el video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Lolita Cortés fue cuestionada sobre las declaraciones que había hecho Toñita en donde la cuestionaba por haber minimizado al teatro del pueblo.

Durante el estreno de ‘La Academia 20 años’, Lolita Cortés le pidió que se eduqué y vea de dónde salió antes de que la critique, pues ella también cantó en las ferias del pueblo.

“Yo canté en las ferias del pueblo ¿dónde crees que empecé? ¿Cuántos años creen que llevó en esto? Por favor, primero le pido a Toña que se eduqué, cultive y vea de dónde vengo, quiénes fueron mis padres, mi tío abuelo, dónde tuve que cantar y dónde he tenido que actuar después de hacer ‘Bella y Bestia’”

Lolita Cortés

Lolita Cortés recordó que a lo largo de su trayectoria ha tenido grandes éxitos, pero también en ocasiones no fue así. Por ello resaltó que cuando habla lo hace con conocimiento de causa.

“Señores, está carrera un día estas arriba y al otro día ya no. No vengo aquí ha hablar porque no sé, ni voy a minimizar, por favor no sean estúpidos”

Lolita Cortés

¿Qué dijo Toñita sobre Lolita Cortés?

En una entrevista compartida por la periodista Berenice Ortiz, Toñita arremetió en contra de Lolita Cortés porque cree que minimizó a los teatros del pueblo.

Toñita puntualizó que grandes artistas se han presentado en los teatros del pueblo y no se tienen porque minimizar esa clase de escenarios pues tienen su peso.

“Si Lolita te dice que el teatro del pueblo lo minimiza, señora Lolita déjenme decirle que en el teatro del pueblo han estado grandes artistas, grandes personalidades y que de ahí muchos hemos comido y no se minimiza”

Toñita

Toñita destacó que cada uno de los diferentes escenarios en los que se presenta un artista tienen su propio peso y no se deben de minimizar.

Además dejó en claro que ella si le responde a Lolita Cortés sin ningún inconveniente.

“Va gente honesta, gente que si quiere va a verte y si no va a verte y está vacío. Créanme que un teatro del pueblo tiene un peso, se los dice una señora que ha trabajado en muchos teatros del pueblo, palenques y privados todos tienen su valor y su respeto. Yo si se responderle: se respeten los teatros del pueblo”

Toñita