29 de abril de 2024 | 06:46 p.m.
Famosos

Lidia Ávila venderá tortillas en medio de la ruptura de OV7

Aunque Lidia Ávila también desea que OV7 arregle sus diferencias, esto no le quita el sueño, mucho menos ahora que venderá tortillas de queso a nivel nacional.
Compartir en

Fans de OV7 no pierden las esperanzas, desean que en cualquier momento la agrupación se reconcilie y entonces reanuden su gira por los 30 años del grupo que alcanzó la fama en los 90′s.

Mientras se arreglan los problemas de OV7, los integrantes lanzan proyectos en solitario en busca de generar ingresos y no pasar desapercibidos, como Lidia Ávila, quien venderá tortillas.

Sí, Lidia Ávila venderá tortillas de queso a partir del mes de septiembre, anunció la propia a través del programa de espectáculos Ventaneando.

Así como explicó que no se trata de un producto nuevo ya que son muy conocidas en Tamaulipas, donde ella las descubrió.

“Se hacen en el rancho de mi suegro... Son una delicia”, asegura y explica que la venta será a nivel nacional.

Cabe señalar que el empresario Enrique de Hita, era el suegro de la cantante, éste falleció a los 76 años en enero de este año.

Pese a distanciamiento de OV7, Lidia Ávila no se lanzará como solista

Por otra parte, recientemente Lidia Ávila sorprendió a sus fans con el relanzamiento de su canción “Ciega”, la cual presentó en el año 2004, tiempo en que se desenvolvía como cantante grupera.

Debido a que muchos de sus fans creyeron que estaba retomando su carrera en solitario, Lidia Ávila explica que el relanzamiento únicamente tiene como fin entretener a su público.

“A estas alturas, el termino “lanzarme como solista” no está dentro de mis prioridades”, subraya a la par que indica que cada uno de los integrantes pueden tener proyectos personales sin que afecte a la agrupación.

OV7 está cada vez más cerca de la reconciliación

Por otra parte, Lidia Ávila da por hecho que OV7 arreglará sus diferencias, mismas que no han podido platicar ya que la pandemia por coronavirus ha alentado el proceso.

No obstante, agradece que haya tenido un respiro de los compromisos de la agrupación ya que necesitaba un tiempo para ella.

Una vez que se le cumplió el deseo, quiere que se le haga realidad otro: la reconciliación de OV7.