Durante una entrevista en exclusiva para `Chisme No Like´, Dulce se quejó del reality show ‘El Retador’.

Y es que de acuerdo con la cantante de 67 años de edad, Dulce, a los del reality show El Retador habría quedado grande la yegua al momento de lidiar con problemáticas.

Pues Dulce aseguró que la problemática que tuvo se debió principalmente su “exceso” de experiencia como cantante y la falta de organización con los jueces.

Dulce en El Retador

Dulce acusa que hubo injusticias en El Retador

En una entrevista en exclusiva para el programa de YouTube `Chisme No Like´, Dulce detalló los motivos por los que se alejó del reality El Retador.

De acuerdo con Dulce, la problemática que tuvo con El Retador y el motivo por el cual se alejó del programa, fue que se “desvió de su finalidad” principal.

“Se desvió la finalidad del programa nunca fue para buscar nuevos talentos, no era para eso”

Dulce

Y es que algunos de los jueces habrían comenzado a calificar a los concursantes tomando en cuenta otras cuestiones y no solo sus presentaciones en el programa como tendría que haber sido.

Esto lo mencionó después de que en el programa Dulce perdiera un duelo en el cual se enfrentó a una concursante sin experiencia, a la cual se le perdonaron varias faltas por este mismo motivo.

“Puse todo mi esfuerzo físico, mi experiencia y conocimientos para desarrollar un tema inevitable, era imposible, y en el escenario que me pongan, perdonen, pero yo se lo que hago”

Dulce
Dulce

Por lo que Dulce mencionó que si el programa toma en cuenta la experiencia de los participantes, ella no tendría porque haber participado desde un principio.

Asimismo reiteró se encuentra “indignada” ya que como cualquiera puso todo su esfuerzo, el cual incluso le provocó algunos daños a su salud, y fue despreciada.

Lo que sucedió durante el duelo en que perdió el trono compitiendo contra Karina, una de las participantes favoritas de El Retador, señaló fue una “injusticia”.

Finalmente Dulce criticó cómo se evalúa de manera conjunta a los participantes del programa, y es que señaló esto no permite un control de los resultados.

“Yo lo que critiqué del programa fue ‘porque no cada uno da su opinión libre, en individual’ por qué cada vez se hacen montoncito”

Dulce