El cantante de León Larregui de la banda Zoé hizo un Canelo Álvarez y estalló contra Messi, la Selección de Argentina y la esclavitud.

León Larregui estuvo atento al partido del 3 de diciembre entre la Selección de Argentina y la Selección de Australia en el mundial de Qatar 2022. y reaccionó como Saúl “El Canelo” Álvarez contra Lionel Messi.

El vocalista de Zoé comenzó a publicar varios mensajes en su cuenta de Twitter sobre Messi, Argentina y la FIFA; según León Larregui, sus comentarios solo están relacionados con el fútbol y no tiene nada en contra del país sudamericano.

¿Qué dijo León Larregui sobre Messi, Argentina y la esclavitud?

León Larregui comenzó con el comentario “No eres Maradona, Messi, relájate!!”, cuando iba el segundo tiempo del partido entre Argentina contra Australia, en el que la albiceleste ganó y se coló cuartos de final en el mundial de Qatar 2022.

Luego, el cantante de la banda Zoé arremetió contra la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la corrupción de la institución que según él, habría para favorecer a la Selección de Argentina:

“Igual me cae rebien, pero me caga la corrupción de la FIFA, que no ha puesto a Argentina frente a un equipo de verdad. Pero bueno, será más placentero verlos caer y de goliza. Será maravilloso”.

León Larregui

León Larregui dijo que la Selección de Australia “no es como un equipo de verdad” pero tras el gol que anotaron contra Argentina, dijo que quizá “nos hacen el favor de retirarlos desde ya” a Messi y compañía.

Reconoció que Messi es un “héroe” en el mundo del fútbol, pero que el pase a cuartos de final ocurrió con ayuda de la FIFA y mercadotecnia .

León Larregui también pronosticó que Francia ganará el Mundial de Qatar 2022 no sin decir que “La esclavitud nunca se abolio, solo cambio de nombre”, al referirse a la FIFA y las muertes que ocurrieron en Qatar durante la construcción de los estadios.

El cantante se disculpó por sus comentarios pero justificó que es su “orgullo nacional” el que no descansará hasta ver a Argentina eliminada del Mundial 2022.

“Me disculpo de antemano, pero mi orgullo nacional no descansará hasta ver a estos pelados de regreso a su casa”.

León Larregui

Y finalizó reiterando que la Selección de México es “mucho mejor” y lo será cuando los jugadores se la crean como en el último partido contra Arabia Saudita.

“El corazón mexicano gana, incluso en el mar de las corrupciones! En el océano de las incertidumbres . No hay corazones más grandes!!”, terminó.