29 de abril de 2024 | 08:02 p.m.
Famosos

Lele Pons supera su inseguridad y muestra la celulitis de sus piernas

Una ola de aplausos para... Lele Pons, quien supera su inseguridad y muestra la celulitis de sus piernas vía redes sociales.
Compartir en

Lele Pons supera su inseguridad y muestra la celulitis de sus piernas... Ustedes la ven muy segura pero ella también aprendió a amar sus imperfecciones.

Cualquier pensaría que a Lele Pons nada le preocupa en la vida y es que además de ser una exitosa cantante, es una cotizada influencer puesto que en Instagram la siguen 48 millones de personas.

Sin embargo, ser una figura pública no es cosa fácil, puesto que la atención recae en Lele Pons, así como en otros personalidades, las 24 horas de día.

Por ello, Lele Pons hoy se armó de valor para confesar que a ella también le causan inseguridad las imperfecciones de su cuerpo, las cuales ha aprendido a aceptar y amar al punto que hoy muestra la celulitis de sus piernas.

“¡Exponiéndome! Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en la foto, pero hoy no lo haré”, explicó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Red social donde comparte una serie de fotografías de sí misma, en traje de baño y sin maquillaje, su objetivo es claro: quiere dejar expuesta la celulitis de sus piernas.

Así como pide a sus fans: “Acéptate y ten confianza”, algo que ella ya hizo: “Esta soy yo al natural. A quién le importa si los demás juzgan”, insiste.

Aplauden naturalidad de Lele Pons

Fans de Lele Pons, no tardaron en aplaudir su naturalidad y valentía: “Eres hermosa”, “Eres un ser humano verdaderamente bello”, “Somos reales y perfectas”, “Con todo y todo eres una mami”,

“Eso nena, así se hace, te admiro más”, “Perfecta”, “Que bueno que te muestres transparente y natural”, “Lo más bonito es el amor propio”, se lee entre comentarios, por supuesto, Guaynaa, su novio, le expresa amor.

Aracely Arámbula pide no juzgar a las mujeres que tienen celulitis

El comentario que destaca pertenece a Aracely Arámbula, quien tras aplaudir la sinceridad de Lele Pons, pide no juzgar a las mujeres que tengan celulitis.

“Somos humanos y lo más bonito es vivir sin juzgar a todas las mujeres que tenemos celulitis, es la lucha constante pero la aceptación es la cura para el alma y para ser felices”, cita y agrega: “La perfección está en la aceptación”.