30 de abril de 2024 | 06:22 a.m.
Famosos

¿Le tienen envidia? Kunno cree que por esto le llueve hate

Kunno se sabe querido, pero también odiado por la población LGBT.
Compartir en

A su paso por la presentación de la nueva colección de ropa de Martha Debayle, de 55 años de edad, Kunno destapó su nuevo proyecto a favor de la población LGBT.

“En diciembre vamos a estar trabajando junto a Sofía Rivera, quien es muy importante dentro de la comunidad”, dijo el influencer cuya sonrisa no se apagó cuando le preguntaron sobre el hate hacia su persona.

Y es que en los últimos meses a Kunno, de 22 años de edad, le ha llovido hate -dice- por parte de la población LGBT, quien dice “a veces lo quiere y a veces no”.

Kunno cree que le llueve hate de la población LGBT

Por lo que consciente de lo que implica ser una figura pública, Kunno asegura que el hate sobre su persona viene desde la “toxicidad” de la población LGBT.

“La comunidad es muy tóxica, a veces, siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros no nos aceptamos”, dijo el también cantante Kunno en un tono más serio.

Y agregó: “Es una doble moral, pero yo amo mi comunidad, y yo trabajo para ellos, los represento y sigo amándolos y así va a ser por mucho tiempo”.

Cabe señalar que a Kunno constantemente se le critica por su actitud de diva, su exótico vestuario y por su forma de cantar. Incluso, en junio de este año, mes en que se llevó a cabo la Marcha del Orgullo, el famoso fue abucheado.

Por lo que éste intenta ser aceptado por la comunidad. “Ha sido un proceso largo. A veces les gustan cosas y a veces no”, declara.

Kunno lima asperezas con Maryfer Centeno

Por otro lado, Kunno aprovechó la atención para asegurar que su pelea con Maryfer Centeno de 32 años de edad, ocurrió por un malentendido, conflicto que ya es cosas del pasado pues se llamaron y arreglaron las cosas.

“Ya hablamos, ya nos reconciliamos, ya nos pedimos disculpas y vamos a estar próximamente en una entrevista juntos”, reveló asegurando que nadie supo qué pasó ni qué escuchó.