30 de abril de 2024 | 02:56 p.m.
Famosos

Laura Flores revela que le pondrán prótesis en una rodilla; ya no tiene cartílago

Laura Flores revela que le pondrán prótesis en una rodilla; ya no tiene cartílago y esto le está causando artritis
Compartir en

Laura Flores revela que le pondrán prótesis en una rodilla; ya no tiene cartílago y el desgaste el está provocando artritis, revela.

La cantante y actriz compartió a los micrófonos de ‘Sale el Sol’ que está próxima a someterse a una cirugía de rodilla.

Aunque aseguró que el procedimiento no será inmediato, pero sí se tendrá que llevar a cabo debido al desgaste que tiene en la articulación.

Laura Flores tendrá una “rodilla biónica”

Laura Flores, quien recientemente se aisló debido a que su hijo estuvo cercano a un caso con Covid-19, habló sobre su estado de salud.

La cantante dijo que pese a no tener síntomas tomó la decisión de aislarse, para así cuidar a su hijo y evitar contagios con las personas con quienes trabaja.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, compartió que se encuentra perfecta de su estado de salud, aunque adelantó que tendría una cirugía de rodilla.

Aseguró que tendría una “rodilla biónica”, pues “en unos años” le repondrán la rodilla por una prótesis, debido a que ya no tiene cartílago.

“Me la tienen que quitar y ponerme una parte de titanio… voy a quedar como mujer biónica”.

Laura Flores, actriz.

Si no se tratase, dijo que le podría causar artritis severa en la zona. Por lo que es indispensable la operación.

Laura Flores tendrá que bajar de peso por la prótesis de rodilla

Laura Flores compartió que en un futuro se someterá a una cirugía de rodilla, razón por la que dijo tendría que bajar de peso.

Aunque apunto “no es porque esté gorda”, compartió que es una recomendación que le dieron los doctores, pues el peso de una persona recae directamente en su rodilla.

Expresó que el desgaste en la zona se debe a que no paró de hacer ejercicio y a que “nunca dejé de correr… ya está hueso con hueso, no hay cartílago”.

Laura Flores compartió que la operación es común, pues incluso su hermano también tuvo la misma cirugía, asegurando “es muy dolorosa”.

“Quedas perfecto, supuestamente… es que así, la rodilla no tiene estabilidad”.

Laura Flores, actirz.