Jessica Esotérica hizo una inesperada revelación durante una entrevista que estaba sosteniendo con la periodista Adela Micha.

Esto dentro del espacio de La Saga llamado “Me lo dijo Adela”, durante la emisión del miércoles 13 de septiembre.

Jessica Esotérica -de edad desconocida- se conectó vía Zoom en el programa de Adela Micha -de 60 años de edad- para hablar de cómo se dieron los rumores de su supuesta muerte.

Pues en días pasados, la vidente se convirtió en tendencia debido a que hackearon sus redes oficiales e iniciaron a difundir esta falsa noticia.

Sin embargo, esta plática desencadenó un giro inesperado cuando Jessica Esotérica reveló un aspecto de su pasado que le rompería el corazón a cualquiera.

[object Object]

Jessica Esotérica cuenta el origen de su obsesión por los senos grandes

La noticia falsa de la muerte de Jessica Esotérica se dio después de que la vidente haya revelado que se sometería a una cirugía.

Por lo que le contó a Adela Micha y a su equipo, el procedimiento al que se sometió fue una cirugía de reducción de senos.

Al respecto, la periodista le preguntó si eso se debía a un tema de incomodidad, a lo que Jessica Esotérica respondió que no.

Sino que todo el tema de querer senos grandes empezó cuando era joven y tenía aproximadamente 14 años de edad, cuando en ese entonces era Francisco Gastelum.

Mencionando que desde entonces los senos se convirtieron en algo que siempre quiso tener en su cuerpo, motivo por el que se convirtieron prácticamente en una obsesión.

[object Object]

Jessica Esotérica revela con Adela Micha haber sido violada por cuatro mujeres

Jessica Esotérica continúo narrando a Adela Micha que durante esa misma temporada de juventud solía trabajar en un bar.

Sitio en el que las mujeres que allí laboraban, solían mostrar sus senos; lo que le provocaba cierta admiración, pues no dejaba de ver los senos de sus compañeras.

Imaginando así el día en que podría tener los suyos.

Sin embargo, esto causó que una de las mujeres lo llamara pervertido, pues se dio cuenta de que veía los escotes de las demás.

Esto desencadenó que cuatro mujeres que trabajaban en el bar lo violaran de joven con el palo de una escoba.

Aún así, Jessica Esotérica se quedó con ese sueño de algún día tener senos grandes, lo que la llevó a someterse, hasta ahora, a ocho cirugías de este tipo.

Pues mencionó que después de haber disfrutado de sus senos grandes, Jessica Esotérica ahora quiere ir poco a poco reduciendo su tamaño.