Bad Bunny lo hace de nuevo, tiene a todos hablando de él y para ello bastó una fotografía aunque no cualquier foto...

Verás, Benito Antonio Martínez Ocasio conocido artísticamente como Bad Bunny, regresó a redes sociales para imponer moda, tema en el que se cree experto.

El cantante -de 30 años de edad- sorprendió a sus seguidores al dejarse ver en corset y calzones; no, no es broma.

[object Object]

La foto de Bad Bunny en corset y calzones causa polémica entre sus fans y haters

A través de sus historias de Instagram, Bad Bunny compartió una atrevida y arriesgada fotografía de sí mismo usando corset y en calzones.

Así como Bad Bunny agregó la frase: “no pudo respirar”, palabras que confundieron a sus seguidores ya que no tienen claro si se trató de una broma.

Y es que mientras algunas personas creen que el ‘conejo majo’ usa corset para tener una marcada cinturita, hay quien da por hecho que intenta imponer moda de una forma no tan común.

“Eso pasa por no tomar ácido fólico en el embarazo”, “El títere de la élite”, “Como cuando ya no saben cómo llamar la atención”, “Debería darles vergüenza publicar esto”,

“Claro ejemplo de que el pendejismo no se quita con la edad”, “Que alguien le cuenta que no existe nada sexy ni atractivo en él vistiéndose así”, “Ridículo. Busca atención”, “El mundo se va a pique”,

“Hace rato que se perdió esa cosecha”, “Lo perdimos”, “¿Y ese es el digno representante de Puerto Rico?”, expresan entre comentarios.

[object Object]

Bad Bunny llora arriba del escenario tras su polémica foto en corset y calzones

La atrevida imagen de Bad Bunny llega horas antes de que éste se pusiera a llorar en su segundo concierto en Nueva York, Estados Unidos.

En pleno show, Bad Bunny aseguró que sus días últimamente han sido tristes y sin más rompió en llanto tras interpretar Un X100to en piano y sin acompañamiento.

Esto hace pensar que el artista se siente solo y necesita atención. Cabe recordar que aunque Bad Bunny asiste a muchos eventos sociales así como salta de fiesta en fiesta, hace poco terminó su romance con Kendall Jenner -de 28 años de edad-.

Desde entonces el artista aparentemente disfruta la soltería en compañía de sus amigos.