18 de septiembre de 2021 | 16:00
Famosos

La Bebeshita pone arder Instagram con atrevido topless

Tras haberse asustado porqué uno de sus implantes de seno estuvo a punto de reventarse, ‘La Bebeshita’ hoy presume su estético busto.
La Bebeshita
Compartir en

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, se niega a pasar desapercibida por lo que recurrió a un truco en redes sociales. Ojo, no nos estamos quejando.

Hace unos momentos, ‘La Bebeshita’ sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en la plataforma una foto de sí misma en topless.

“Todo lo que hagas hazlo de corazón”, escribió junto a la atrevida imagen donde muestra su pecho desnudo mismo que censura con ayuda de su rubia y larga cabellera.

Fans no tardaron en llenarla de halagos: “Guapísima estás”, “Qué corazonsote”, “Estás hermosa güera”, “Te ves linda aunque luego se te anden reventando los implantes”, le expresan.

Hospitalizan a La Bebeshita

Recordemos que en marzo de este año, Daniela Alexis tuvo que ser operada de emergencia debido a que uno de sus implantes de seno por poco se revienta.

“Me dolía, el seno ya estaba empezando a cambiar de color. Resultó que ya estaba a punto de salirme el implante de la bubi”, reveló ‘La Bebeshita’ a Venga La Alegría.

Sin embargo, tras una revisión médica, la primera vez que experimentó molestias la regresaron a su casa y le mandaron antibióticos mismos que no le funcionaron.

Desafortunadamente con el paso de los días sus malestares se intensificaron por lo que consultó a otro médico quien descubrió que uno de sus implantes estaba mal colocado.

La también cantante fue hospitalizada y tuvo que ser sometida a una dolorosa y complicada operación.

Además de retirarle el implante de seno, médicos revirtieron la infección que se había formado en su organismo y la cuál resultó ser muy peligrosa.

Frente a esto, ‘La Bebeshita’ aconsejó a sus seguidores recurrir al médicos si experimentaban malestares en su salud.

Sobre todo, al igual que ella, sí tenían molestias similares a causa de una operación estética.

Así como pidió recurrir a profesionales cuando se trata de la salud y no dejarse llevar por los bajos costos.