En su cuenta de Instagram, la actriz Elvira Monsell compartió un video donde denunció que no le han dado trabajo debido a que no cuenta con muchos seguidores en redes sociales.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie retomó el mensaje de Elvira Monsell y lamentó que se encuentre desempleada pese a tener una trayectoria de 46 años.

Elvira Monsell: “Te dan trabajo dependiendo de cuántos seguidores tengas”

Elvira Monsell es una actriz que incursionó en la televisión y el doblaje de voz. Ha trabajado en varias telenovelas donde se ha destacado por su papel de villana en ‘La indomable’ y ‘Amor en silencio’.

Sin embargo se ha mantenido alejada de la televisión, por lo que usuarios la han cuestionado sobre por qué ya no aparece en las novelas.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Elvira Monsell denunció que ya no le ofrecen trabajo ya que no cuenta muchos seguidores en sus redes sociales.

“Pasa una cosa bien triste en mi medio y es que te dan trabajo dependiendo de cuántos seguidores tengas. No importa si eres actor o no; no importa si tienes estudios o no; no importa si hay una trayectoria o no; lo importante es cuántos seguidores tengas”

Elvira Monsell

Elvira Monsell destacó que ella no es muy fan de las redes sociales, por lo que espera que en algún momento un productor le interese su trayectoria de 46 años y no su número de seguidores.

“Espero que un día haya un productor que le interese que yo trabaje porque tengo 46 años de carrera y no porque tengo 4 mil y pico de seguidores, y no los 100 mil o los 2 millones que ellos piden… en fin… es triste, pero así es. Les mando un beso y muchas gracias”

Elvira Monsell

Alex Kaffie lamenta la situación de Elvira Monsell

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie lamentó que la actriz Elvira Monsell se encuentre desempleada.

“El jueves con un demoledor mensaje Elvira Monsell denunció en su cuenta de Instagram que los productores y las televisoras no la contratan debido a que carece de millones de seguidores en sus redes sociales”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que no puede creer una actriz con la trayectoria de Elvira Monsell no tenga ninguna oferta de empleo.

“Sí, ella que tiene una trayectoria de 46 años y que nos ha brindado estupendos trabajos en televisión como su recordadísimo personaje de villana (Paola Ocampo) en la telenovela ‘Amor en Silencio’, acusa que por falta de followers no la llaman a trabajar”

Alex Kaffie

Antes de finalizar su columna, Alex Kaffie lamentó que Elvira Monsell no tenga trabajo y Bárbara de Regil sí.

“Lamentable que una actriz de su calibre esté desempleada ¡y en cambio una sin talento como Bárbara de Regil hasta se da el lujo de desdeñar trabajos!”

Alex Kaffie

En otro video Elvira Monsell agradeció a Alex Kaffie y puntualizó que aunque no le han dicho eso directamente, amigos suyos le han confirmado que estas prácticas suceden.

¿Quién es Elvira Monsell?

Durante su trayectoria, Elvira Monsell ha participado en varios proyectos yanto de TV Azteca, Televisa y Telemundo.

Su primera telenovela fue ‘Mundo de juguete’ en 1974, posteriormente participó en grandes éxitos como ‘La indomable’, ‘Rosalinda’, ‘La mujer de judas’, ‘Enemigo Íntimo’, ‘Por Amar Sin Ley II’ y su último trabajo en ‘Desaparecida’.