A unos días de haber publicado una serie de mensajes que dejaban entrever que algo estaba pasando en su relación, Karol Sevilla lo confirma: su noviazgo con Emilio Osorio es cosa del pasado.

Durante un breve encuentro con la prensa, Karol Sevilla, de 22 años de edad, reveló que acaba de terminar su relación con el actor y cantante Emilio Osorio, de 19 años de edad.

“Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida”, dijo Karol Sevilla así como adelantó que no revelará los motivos por más que le insiste la prensa.

[object Object]

“No voy a entrar en detalles“, dijo la joven cantante para posteriormente asegurar que la separación se da en los mejores términos: “Estamos muy tranquilos, quedamos como amigos, lo adoro con todo mi corazón”.

Así como le deseó lo mejor al hijo de Niurka, de 54 años de edad, y Juan Osorio, de 65 años de edad. “Va a tener un concierto, mañana, estamos como amigos, lo adoro con mi corazón, espero que le vaya super bien”.

Y con la finalidad de frenar la insistencia de los reporteros que deseaban saber el por qué de la ruptura, remató:

“Son etapas de la vida que cada uno debe pasar, somos jóvenes, cada uno está en sus proyectos ahora, él va a empezar con su música y su gira y espero que le vaya increíble, siempre lo mejor para mi compa”

Karol Sevilla

Karol Sevilla no descarta retomar su noviazgo con Emilio Osorio

Karol Sevilla, quien en todo momento se mostró sonriente y aseguró no estar triste como muchos darían por hecho, no descarta retomar su noviazgo con Emilio Osorio.

“No sabemos si la vida nos vuelva a juntar otra vez”, subrayó y dejó entrever que la distancia no fue motivo de su separación ya que tenían una relación muy bonita y se llevaban muy bien.

Karol Sevilla y Emilio Osorio

Así como confirmó que en algún momento ambos compusieron canciones, pero desconoce si éstas alguna vez verán la luz, sobre todo ahora que su exnovio se adentra de lleno a la escena musical.

Por su parte, le es difícil saber si ella lanzara una canción corta venas inspirada en su ruptura, sobre todo porque el actor es el amor de su vida.

“(Emilio Osorio) sin duda ha representado mucho en mi vida, ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer, pero es momento de crecer en otra etapa, en otro ámbito que ambos necesitamos”

Karol Sevilla

Cabe recordar que la pareja hizo oficial su romance en julio de 2021 a través de un video publicado en TikTok.