Karol G, a través de su cuenta en redes sociales y con motivos del lanzamiento de su próximos sencillo ‘X Si Volvemos’, presumió su sensual abdomen.

Sin embargo, la sesión fotografía de Karol G fue duramente criticada por sus seguidores quienes mencionaron se la “hizo su peor enemiga”.

Debido a la cantidad de comentarios que recibió la cantante de 31 años de edad sobre su cuerpo, Karol G, decidió salir a callar bocones.

Karol G, cantante.

Karol G defendió su abdomen de las criticas

El 31 de enero del 2023, en su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió una sesión fotográfica para promocionar su próximo sencillo ‘X Si Volvemos’.

En estas fotografías, Karol G presumió su sensual abdomen y sus demás atributos, luciendo un conjunto de lencería color blanco, bajo una luz escasa y focos de colores.

Sin embargo y pese al orgullo con el que la cantante compartió sus fotografías, estas fueron duramente criticadas por algunos de sus seguidores.

Y es que los usuarios señalaron que Karol G parecía estar “embarazada o que “su peor enemigo” le había tomado las fotografías, ya que estas “no la favorecían”.

Debido a al cantidad de comentarios recibidos en contra de su imagen, Karol G tuvo que salir a callar bocones asegurando que estaba feliz tanto con su fotógrafa como con su cuerpo.

“Me las hizo una de las mejores fotografías que he conocido y que aún no creo que hicimos esas foto juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues es mi cuerpo”

Karol G

Pese a los comentarios, la cantante no se tomó a pecho las críticas, pues incluso bromeó mencionando que si veía así, era por un “hot dogsito” que le regalaron.

Momento que se hizo viral en redes sociales.

[object Object]

Karol G insta a sus seguidores a quererse mucho

Luego de defender su cuerpo, Karol G instó a sus más de 58.6 millones de seguidores a no dejarse “distorsionar” su imagen por comentarios.

Asimismo, Karol G pidió se deje de criticar el cuerpo de las personas asegurando que “todos son bonitos tal y como son”, y destacando que hay problemas más reales que las imperfecciones.

“Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades”

Karol G
[object Object]