Kalimba se metió en aprietos al hablar del rol social masculino, pero también femenino en una conversación que tuvo con Pedro Prieto.

Kalimba de 41 años, dijo que a las mujeres no les gustan los hombres debiluchos sino los verdaderos hombres, esos que son violentos y usan su fuerza física para defenderlas.

Declaración que ha generado un debate en redes sociales donde al integrante de OV7 lo tachan de machista, pero también lo defienden.

Kalimba defiende que un hombre sea violento y habla sobre la masculinidad tóxica

La nueva polémica de Kalimba se desprende de su participación en el podcast Auténtico de Pedro Prieto, de 37 años de edad.

Espacio en el que Kalimba aseguró que hoy tanto mujeres como hombres no saben quiénes son ya que se les limita en muchas cosas.

De acuerdo con el cantante, a ellas no se les permite superarse y a ellos no se les deja expresar sus emociones.

No obstante, la conversación tomó un nuevo rumbo cuando Kalimba dijo que hoy estamos queriendo quitarle la masculinidad al hombre al considerarla tóxica.

Pero además, en Internet circula un video del cantante asegurando que el hombre que no es violento no es un hombre completo.

“Un hombre que no tiene la capacidad de ser violento no es un hombre completo. Un hombre completo es un hombre que tiene la capacidad de ser violento pero el dominio de su carácter para no usarlo o usarlo únicamente y exclusivamente en los momentos correctos”

Kalimba

Para empeorar las cosas aseguró que las mujeres hoy aseguran que quieren a un hombre pacifista pero frente a un asalto cambian de opinión.

“Yo estoy seguro que cualquier mujer que me está escuchando ahorita querría un hombre que siempre sería pacifista, que siempre esté tranquilo, pero si mañana la asaltan, tenga la capacidad de defenderla. Estoy seguro, estoy absolutamente seguro ¿quién no quiere a una persona que te pueda defender?”

Kalimba

Así como mezcló ideas al decir que busca una mujer que sepa usar el corazón y sea fuerte y capaz, pero que tanto hombres como mujeres están diseñados con cualidades para representar su parte en la sociedad.

Tunden a Kalimba por declaraciones machistas

Personas que están viendo el breve video que circula en Internet, desconocen que Kalimba mencionó que tales palabras vienen de conversaciones que ha escuchado sobre la masculinidad hoy en día.

Además de que Kalimba dice apoyar que la violencia se use en un tema de supervivencia, por lo que hay quién lo defiende al pedir que sus declaraciones no sean sacadas de contexto.

No obstante, quienes prefieren quedarse con el fragmento, lo están tundiendo: “Creo que lo que Kalimba quiso decir es que “los hombres deben saber tirar vergazos”,

“No mms Kalimba! Un hombre violento es, un cobarde y sin principios, con fuerza. Un hombre que defiende a una mujer o cualquier persona se le llama valiente”,

“No Kalimba, un verdadero hombre es aquel que no anda ligando menores de edad o abusando sexualmente de las mujeres”, expresan.

[object Object]
[object Object]
[object Object]