Justin Bieber retomará su gira mundial el próximo 31 de julio, tras haberla pausado por la parálisis facial que lo estuvo aquejando en las últimas semanas, informó la promotora de conciertos AEG.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa detalló que el tour de Justin Bieber tiene contempladas 75 conciertos, el primero de los cuales se realizará en el Festival de Verano de Lucca (Italia).

Luego, Justin Bieber realizará cinco conciertos en Europa, para después dirigirse a Sudamérica, a Sudáfrica, así com a diferentes países de Oriente Medio y Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Justin Bieber sufre parálisis facial

Justin Bieber mostró en redes sociales los efectos de la parálisis facial en su cara

AEG indicó que la gira de Justin Bieber concluirá en Reino Unido, donde visitará ciudades como Glasgow, Londres, Birmingham o Manchester en febrero y marzo de 2023.

A principios de junio, Justin Bieber anunció la cancelación de su Justice World Tour 2022, después de ser diagnosticado con el Síndrome de Ramsay, una afección del nervio facial cercano al oído que mantuvo parte de su rostro paralizado por semanas.

El día que anunció la noticia, Justin Bieber mostró en un video, difundido vías redes sociales, las afectaciones que sufría su rostro debido a la parálisis facial:

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”

Justin Bieber
Justin Bieber sufre parálisis facial

Justin Bieber: Aún no se informa cómo se reprogramarán las fechas canceladas de su gira en EU y Canadá

Ante ello, Justin Bieber puntualizó que los conciertos agendados en Washington, Toronto y Nueva York simplemente no se podrían realizar en las fechas programadas.

Más tarde , Justin Bieber volvió a las redes para anunciar que necesitaba prolongar su descanso porque la enfermedad estaba empeorando. Asimismo, el cantante compartió un mensaje de esperanza:

“La normalidad volverá (...) tengo esperanza y confío en Dios”

Justin Bieber

Ahora que AEG ha confirmado que Justin Bieber retomará su gira mundial, falta por conocer cómo se reprograman las fechas que tenía cerradas en Estados Unidos y Canadá para este verano.

Justin Bieber