El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, de 65 años, denunció que uno de sus músicos sufrió un robo en el aeropuerto de Colombia, país al que visitó en los últimos días, como parte de su gira ‘Entre Mar y Palmeras’.

El pasado fin de semana, Juan Luis Guerra ofreció dos conciertos en Bogotá, que fueron un éxito rotundo, pues los 28 mil fanáticos que lo acompañaron registraron sold out en cada uno de sus shows.

La alegría que le provocó a Juan Luis Guerra esta situación, se vio ensombrecida por culpa de la delincuencia, según denunció el famoso en redes sociales.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra denuncia robo de equipaje en el aeropuerto de Bogotá

La mañana del martes 29 de noviembre, Juan Luis Guerra contó que tras sus exitosos shows y contrario a sus planes, permanecía en suelo colombiano.

¿Cuál era la razón? Juan Luis Guerra comentó que un miembro de su equipo había sufrido un robo en el aeropuerto, justo cuando se preparaba para abordar el avión que los llevaria al siguiente destino de su gira: Chile.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra señaló que el equipaje robado contenía posesiones fundamentales para seguir realizando su gira por América Latina.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra ofrece recompensa para recuperar equipaje clave en su gira ded conciertos

Ante ello, Juan Luis Guerra rogó a sus fans de Colombia que le ayudaran a recuperar su equipo robaddo y a cambio ofreció pagar una recompensa, cuya cifra no reveló:

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. (2/3)”

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra proporcionó dos números de teléfono y correos electrónicos para que las personas con información sobre sus pertenencias o los propios delincuentes se comunicaran con su equipo y así pudieran recuperar el material sustraído.

“Cualquier información será muy agradecida. -Management Info440tour@gmail.com. Para contactos en Bogotá solo sobre este tema: Carolina Solano 3182786938. Operaciones@tbl-live.com (3/3)”

Juan Luis Guerra
Denuncia de Juan Luis Guerra

¿Juan Luis Guerra ya recuperó el equipaje que le robaron en Colombia?

Unas horas después de dar a conocer su denuncia, que genó indignación y vergüenza entre sus fans de Colombia, Juan Luis Guerra confirmo en su cuenta de Instagram el concierto agendado para el miércoles 30 de noviembre en Chile.

Ante ello, los fans presumieron que Juan Luis Guerra pudo recuperar el equipaje robado, para así poder cumplir a cabalidad con los compromisos de su gira ‘Entre Mar y Palmeras’.

Juan Luis Guerra