30 de abril de 2024 | 04:49 a.m.
Famosos

Joy, de Jessy & Joy, llora al hablar de la incertidumbre que le da vivir en México

Tras la ola de feminicidios en México, la cantante Joy -del dueto Jessy & Joy- llora al hablar de la incertidumbre que le da vivir aquí.
Compartir en

Joy, de Jessy & Joy, llora al hablar de la incertidumbre que le da vivir en México y lamentó la ola de feminicidios que se han registrado en el país.

Durante la presentación de su sexto disco: ‘Clichés’, Joy fue cuestionada sobre la inseguridad y la violencia que viven las mujeres de México. La cantante se mostró muy conmovida al recordar todas las mujeres desaparecidas del país.

Joy no pudo contener las lágrimas al hablar sobre los asesinatos de mujeres en México e incluso confesó que se ha mantenido alejada de las redes sociales porque no puede soportar más malas noticias.

Joy confiesa que al igual que muchos mexicanos vive con incertidumbre

Tras dos años de ausencia, Jesse & Joy regresa a los escenarios nacionales para presentar su nuevo disco ‘Clichés’. El dueto ofreció una conferencia de prensa en donde hablaron sobre varios temas.

Durante su conversación con los medios de comunicación, Joy fue cuestionada sobre el aumento de la violencia en contra de las mujeres.

En el video compartido por el canal de Youtube ‘delarosa tv’, Joy no pudo evitar romper en llanto al recordar todas las mujeres que se encuentran desaparecidas.

En el video Joy confesó ahora se puede hacer música de una manera más responsable. La cantante destacó que con Jesse siempre ha buscado la manera de hacer canciones que motiven a las personas.

“Yo creo que la vivo con esa incertidumbre que vivimos todos los mexicanos, el simple hecho de hacer música en una época como la hacemos hoy, con todo el entendimiento de muchas cosas que antes no teníamos, el simple hecho de hablarlo de una manera más responsable”

Joy

Joy señaló que la información con la que se cuenta actualmente también genera mucha responsabilidad ya que las personas pueden elegir si cambiar las cosas o no.

“Somos una generación muy privilegiada por el hecho de tener tanta información a nuestro alcance, pero al mismo tiempo somos una generación con tanta responsabilidad, con tanto peso encima. Todos sabemos que podemos ser parte de la solución o del problema”

Joy

En el video, Joy reconoció que como muchos mexicanos siente mucha incertidumbre al salir a la calle ya que no sabe si podrá regresar.

“El día a día lo vivo con esa incertidumbre, lo vivo como mexicana temiendo salir a la calle como mujer, lo vivo como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión o el metro, con mucha angustia”

Joy

Joy Huerta llora por todas las mujeres “que nos hacen falta” en México

Con la voz entre cortada, Joy señaló que espera que en un futuro las personas puedan hacer lo que puedan para que se mejore la situación del país.

Joy reconoció que cada que sale a marchar lo hace confiada de que puede haber un futuro mejor para todas las mujeres del país.

“Yo espero de verdad en un futuro que así como estamos todos aquí, cada quien de nuestra trinchera hagamos lo que podemos, porque estoy segura que cada quien tiene un impacto en esta sociedad y las veces que salgo a marchar con mis hermanas lo hago desde un lugar genuino creyendo, como Jesse, que puede haber un futuro mejor”

Joy

En pleno llanto, Joy reconoció que se ha alejado de las redes sociales porque no puede soportar la información de todas las mujeres que hacen falta.

“Perdón que llore, de verdad estoy... me he alejado mucho de redes sociales porque la vida no me da para las malas noticias, no puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta, y lo digo con miedo al mismo tiempo, porque sé que vivimos en un país en el que cada vez más se empieza a atacar la libertad de opinión pública”

Joy

Joy tiene la certeza de que todos los mexicanos van a luchar por un México mejor

Joy se encuentra con la certeza de que todos los mexicanos quieren un país mejor, por lo que confía que todas las personas luchen por la misma causa.

“Pero lo digo con la misma certeza de que sé que todos los mexicanos y mexicanas queremos un mejor país y estamos en esa lucha”

Joy

Durante su conversación, Joy destacó que está segura que los mexicanos podrán sacar adelante a este país.

“Yo viví la pandemia con el mismo miedo que muchos de ustedes y a mí me hizo mucha paz en mi corazón saber que aunque no había tanta información clara, fuimos cada uno de nosotros los que decidimos cuidarnos a nosotros, a nuestra gente mayor y de esa misma manera yo creo que entre todos nosotros y nosotras podemos sacar adelante este país”

Joy