Jorge Salinas sorprendió al revelar que ya se acercó a la hija que procreó con Andrea Noli, pero al estilo de Luis Miguel, prefiere no hablar de ella e incluso se mostró molesto cuando lo cuestionaron sobre el tema.

Andrea Noli y Jorge Salinas de 54 años de edad, mantuvieron una efímera relación y tuvieron una hija llamada Valentina, la cual ya tiene 16 años.

Hace unos días el actor sorprendió al afirmar que ya tuvo contacto con Valentina, pues durante años, negó su paternidad.

Elizabeth Álvarez, de 45 años, es esposa de Jorge Salinas y ella habría influido para que el actor se acercara a su hija.

Fue Andrea Noli quien confirmó que Jorge Salinas está en contacto con ella y está al pendiente de Valentina Noli.

Reconoció que fue la actriz quien intervino para que hubiera una relación entre Jorge Salinas y su hija: “Es una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia. Muy afortunado para él tener una mujer como ella a su lado”.

Andrea Noli y Jorge Salinas

¿Jorge Salinas de arrepintió de reconocer a su hija?

El actor era conocido por tener un carácter explosivo, pero últimamente ha mostrado una actitud pacífica y él ha aceptado que sigue trabajando para mejorar como persona.

Sin embargo, recientemente fue cuestionado sobre su relación con su hija Valentina y él se negó hablar de ella.

Un reportero de Imagen Televisión lo quiso cuestionar sobre cómo se lleva con Andrea Noli y él reaccionó de forma tranquila, pero se notaba su molestia.

“¿Este viene contigo? Yo digo que no verdad, le prestaste un micro, si no, no le hubiera dado la entrevista, seguro. No voy hablar de mi vida privada”

Jorge Salinas

Mencionó que por más tranquilo que estuviera, no iba a tocar temas de su vida privada y solo iba a hablar de su trabajo.

Andrea Noli, Jorge Salinas y Valentina

“Estoy armando el rompecabezas de mi vida y estoy mejor que ayer” expresó Jorge Salinas, pero sí narró su experiencia al enfermar de Covid-19.

Contó que estaba muy contento y asegura que al tener una reaccionó positiva, el cuerpo reacciona de la misma forma: “Entonces yo estoy de maravilla, aunque a veces eso no venda”.

Por otro lado, aseguró ser un padre y esposo presente, por lo que sigue muy enamorado de su esposa Elizabeth Álvarez.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

“Yo estoy feliz con la mujer que dios me mandó y sobre todo que me haya hecho caso. La verdad estoy complacido, encantado agradecido con ella”

Jorge Salinas

Jorge Salinas se muestra feliz con su carrera y vida familiar, pero dejó claro que no quiere volver a tocar el tema de su relación con Andrea Noli y su hija Valentina.