Jorge Levy siente como “un infierno” la repentina muerte de Talina Fernández, al tiempo que revela que aún no hay fecha para abrir su testamento.

El 28 de junio murió Talina Fernández a los 78 años de edad, tras padecer leucemia.

A dos semanas de la muerte de La Dama del buen decir, su familia aún no pude procesar su partida.

Según contó Patricio Levy, Talina Fernández había sido diagnosticada con leucemia hace unas semanas, pero con tratamiento esperaban que tuviera varios años más de vida.

El sábado 25 de junio, Talina Fernández fue ingresada de emergencia al hospital, pues no soportaba el dolor y días después murió de forma sorpresiva.

[object Object]

Jorge Levy aún no procesa la muerte de Talina Fernández

En entrevista con De Primera Mano, Jorge Levy habló del duelo que viven él y su familia tras la muerte de Talina Fernández.

“La verdad, han pasado como cuatro minutos bajo el infierno, fue tan repentino”

Jorge Levy

Jorge Levy -de 56 años de edad- aseguró que no cree que algún día pueda resignarse por la muerte de Talina Fernández, pues estos días han sido como un infierno para él.

“No nos cae el 20, no nos cae la idea. Fue tan rápido, tan repentino, tan fuerte su partida. No hemos podido llorar, lo que hay que llorar, pero he tenido que enfrentarnos al mundo”

Jorge Levy
[object Object]

El hijo de Talina Fernández asegura que se encuentra en estado de “supervivencia”, pues ha enfrentado situaciones complicadas en los últimos meses.

Jorge Levy se ha enfrentado en los últimos meses al desempleo y situaciones legales; ahora, vive el duelo por la muerte de Talina Fernández.

“Yo sí estoy ahorita en estado de supervivencia, porque estos últimos tiempos que tuve la oportunidad de vivir con ella, la disfruté tanto, era una gente tan absolutamente genial”

Jorge Levy

Familia de Talina Fernández buscaría contactarla con ayuda de una médium

Talina Fernández era amiga de la médium Concetta Bertoldi y trató de contactar a Mariana Levy en varias ocasiones.

Es por eso que Jorge Levy no descarta pedirle ayuda a Concetta Bertoldi para volver a hablar con Talina Fernández.

“Ya la busqué, ella me escribió cosas muy lindas (...) esta semana estoy esperando que me diga Concetta si hago una reunión de video con ella”

Jorge Levy

Pato Levy es quien está más emocionado con la idea de contactar a Talina Fernández y quiere grabar el momento.

[object Object]

La familia de Talina Fernández estarían organizando una reunión por videollamada con Concetta Bertoldi para contactar a La Dama del buen decir.

Por otro lado, Jorge Levy reveló que aún no hay fecha para que se lea el testamento de Talina Fernández.

“No hay fecha todavía, hay una solicitud”, dijo Jorge Levy, quien refirió que Talina Fernández tenía todos sus asuntos legales en orden.

El miércoles 12 de julio se cumplen dos semanas de la muerte de Talina Fernández y su familia no ha podido asimilar su repentina partida.