30 de abril de 2024 | 03:04 p.m.
Famosos

J Balvin acepta disculpas de Christian Nodal por tiradera ‘Girasol’; dice que es un “caballero”

Tras aceptar las disculpas de Christian Nodal, J Balvin aceptó que el mexicano es un “caballero” y que también hace pública su disculpa por llevar la broma tan lejos.
Compartir en

Después de que Christian Nodal se disculpara con J Balvin por lanzar la tiradera ‘Girasol’, en la que lo llama “pinche hipócrita de mierda”, el cantante colombiano usó sus redes sociales para reaccionar a las recientes declaraciones del mexicano.

Para resumir un poco la controversia, J Balvin compartió una publicación en la que bromeaba con las comparaciones que se han hecho entre él y Christian Nodal, pues este último cambió de look y se decoloró el cabello de rubio.

Esto no fue del agrado del cantante de regional mexicano, quien de inmediato expresó en historias de Instagram su desagrado ante la publicación de J Balvin, prometiendo que lanzaría una ‘tiradera’ contra él, como lo hiciera el rapero Residente en su momento.

A la controversia se sumaron otras personalidades, como:

  1. Residente, apoyando a Christian Nodal en Instagram.
  2. Poncho DeNigris, burlándose de Nodal y asegurando que su canción está “culerísima”.
  3. Espinoza Paz, quien defendió a J Balvin y elogió su disciplina.
  4. Capi Pérez, que fue la primer persona en escuchar ‘Girasol’ antes de que fuera lanzada

J Balvin perdona a Christian Nodal y también pide disculpas

A pesar de que sí fue lanzada la canción ‘Girasol’ que Christian Nodal le dedicó tras declararle la guerra en redes sociales, J Balvin dijo que él no es el “dueño de la verdad” y que ya todo está bien, por lo que busca dar el ejemplo a los miles de seguidores que tiene.

Posteriormente, el colombiano dijo que también pedía disculpas por su comportamiento tras escuchar lo que dijo Christian Nodal en un concierto de Morelia.

Durante el concierto, el mexicano expresó su arrepentimiento al componer la ‘tiradera’ y confirmó que mantuvo una llamada con J Balvin 15 minutos antes de su presentación.

“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que a nadie. Fue real y no mintió, no mintió en esa conversación”

J Balvin

¿Qué dice ‘Girasol’, la tiradera que Christian Nodal le escribió a J Balvin?

Con una duración de 5 minutos y 41 segundos, la canción Girasol de Christian Nodal hace diferentes referencias a la carrera de J Balvin, aprovechando para tachar de hipócrita al “niño de de Medellín”.

“Tienes un documental hablando de salud mental, pinche hipócrita de mierda de eso no puedes hablar”

Giradol, canción de Christian Nodal

Desde los primeros segundos de la canción, Christian Nodal ataca a J Balvin, pues no lo baja de ser un “chiste” y un payaso que no sabe cantar, rapear ni rimar.

Además, el cantante afirma que J Balvin ha dado mensajes falsos durante toda su carrera, pues al citar el mote del colombiano, acusó que solo ha “pisado” a su gente.

De hecho, Christian Nodal lanzó una recomendación al intérprete de “6 AM” e “In Da Getto”, pues le dijo en su tiradera que si no es artista, al menos sea prudente.