¿Irina Baeva le arañó la cara a Gabriel Soto? Esto contestó cuando le preguntaron sobre su posible respuesta violenta luego de que supuestamente el actor había decidido terminar su compromiso.

Irina Baeva de 30 años de edad y Gabriel Soto de 47 años de edad se han encontrado en medio de la controversia luego de que varios rumores señalaron que la pareja había terminado luego de que ya no aparecían juntos.

En medio de todas las especulaciones, Irina Baeva decidió romper el silencio y confesó si es verdad que su compromiso con Gabriel Soto había llegado a su fin luego de que ya tenían planes para casarse.

[object Object]

¿Irina Baeva arañó a Gabriel Soto por presuntamente haber terminado su compromiso?

Desde que anunciaron su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto se han encontrado en medio de la polémica por la manera en la que el actor terminó su relación con Geraldine Bazán de 39 años de edad.

A pesar de toda la polémica, Irina Baeva y Gabriel Soto se han mostrado muy enamorados es por ello por lo que sus seguidores se sorprendieron cuando vieron que ya no compartían imágenes juntos.

Tras todas las especulaciones sobre su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva acudió a un evento en donde decidió responder sobre si es verdad que le arañó la cara al actor tras supuestamente haber terminado su compromiso.

En el video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Irina Baeva se burló de todos los rumores que han surgido sobre su relación con Gabriel Soto.

“No chicos, especulaciones. Lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la que nos hemos podido separar -más bien no estar juntos- es por cuestiones de trabajo. Yo estuve en Qatar, él está grabando la novela y por eso no está aquí conmigo”

Irina Baeva

Sobre las versiones que señalaban que había sido violenta con Gabriel Soto, Irina Baeva solo se burló y puntualizó que es increíble como se inventan cosas absurdas.

“Muy… soy muy (violenta), no chicos, nada que ver, de verdad, luego se inventan cosas que son tan absurdas y ni para que comentarlos para darles más vuelo”

Irina Baeva

Irina Baeva dejó en claro que jamás tuvo problemas con Gabriel Soto y que en realidad fueron los medios quienes difundieron la información de algo completamente falso.

“Nosotros nunca nos separamos, nunca tuvimos problemas, crisis, pleitos. Como que alguien echó la bolita y luego alguien más la sigue y se hace una bola de nieve, y luego le preguntan a uno y uno tiene que contestar a tanta absurdez, a tanta tontería”

Irina Baeva

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se van a casar? Esto dijo la actriz

Ante todos los cuestionamientos que le hacían los medios de comunicación, Irina Baeva se mostró un poco harta y señaló que ellos no tienen porque demostrar que se encuentran bien y felices.

“Yo creo que ya estamos en una etapa como pareja que si alguien quiere creer que estamos bien, nos quiere creer que estamos contentos y que estamos felices, eso está muy bien, y si alguien no lo quiere creer y piensa totalmente otra cosa, también está en su derecho de hacerlo”

Irina Baeva

Sobre su boda, Irina Baeva destacó que los planes continúan, pero lamentablemente no lo han podido hacer realidad debido a diferentes circunstancias, pero esperan que pronto puedan llevarse a cabo.

“Hay tiempo para todo, hay más tiempo que vida, y como bien dicen, los tiempos de Dios son perfectos, no se ha dado en estos momentos. Ahorita que nos liberemos un poquitito de nuestros compromisos laborales pues ya retomaremos ese tema de la boda”

Irina Baeva
[object Object]