Irina Baeva nuevamente está de viaje. La actriz, de 30 años de edad, se encuentra en San José del Cabo sin Gabriel Soto, de 47 años de edad.
Sí, aunque Irina Baeva y Gabriel Soto han asegurado que su relación está bien y, por supuesto, su boda sigue en pie, sus acciones siguen demostrando lo contrario.
Esta vez, Irina Baeva refuerza los rumores de ruptura al presumir en sus historias de Instagram su viaje -por trabajo-.

Irina Baeva viajó junto a José Ron de 41 años de edad, la manager Karen Guedimin y el publirrelacionista Elías Zaga para un proyecto de K-Swiss México, la marca de tenis y artículos deportivos.

¿Y Gabriel Soto? Irina Baeva ya viaja sin él
Recordemos que Irina Baeva es imagen de K-Wiss desde hace varios meses, al igual que lo es Gabriel Soto, lo que genera más y más dudas sobre si siguen juntos o no.
Gente se pregunta por qué Gabriel Soto no viajó al lado de Irina Baeva si ambos son imagen de la marca, ¿el actor hizo berrinche para no ver a su exnovia?
Por supuesto, la respuesta es más que obvia. Gabriel Soto se encuentra grabando la telenovela “Mi Camino es Amarte”, donde comparte créditos con la actriz Sara Corrales, de 36 años de edad.
Sin embargo, aunque la respuesta es muy válida, seguidores de la pareja se preguntan por qué siguen sin dejarse ver juntos ni han publicado fotografías en común.
Confirman ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva
Mientras Gabriel Soto e Irina Baeva siguen diciendo que están bien, el periodista de espectáculos Alex Kaffie asegura que éstos se separaron desde hace dos meses.
La ruptura ocurrió porque Gabriel Soto canceló por tercera vez su boda con la actriz, acción que la enfureció y la hizo perder la cabeza al punto que rasguñó en el rostro al actor.
Por ello, maquillistas hicieron sus mejores esfuerzos para “arreglarle” la cara a Gabriel Soto quien estaba grabando los primeros capítulos de la nueva producción de Nicandro Díaz.
No obstante, la expareja de Gabriel Soto e Irina Baeva no ha querido confirmar la separación ya que tienen varios contratos en común así como tampoco quieren darle otro duro golpe a su reputación.
