¿Harto del encierro? Eugenio Derbez está feliz con que sus hijos lo lleven a pasear a dos meses de que fue operado del hombro derecho, tras su accidente con un visor de realidad virtual que le provocó 15 fracturas.
A finales de agosto, Alessandra Rosaldo de 51 años de edad compartió un comunicado en el que reveló que Eugenio Derbez de 61 años de edad se mantendría alejado de los reflectores tras sufrir un accidente.
En medio de las especulaciones por su estado de salud, Eugenio Derbez retomó su cuenta de Instagram donde reveló cómo va su proceso de recuperación.

A dos meses de su operación de hombro, hijos de Eugenio Derbez van a visitarlo para darle ánimos
Desde que se reveló que Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente que le provocó 15 fracturas en el hombro, se han generado varias especulaciones sobre su salud.
Para evitar más rumores, Eugenio Derbez compartió un nuevo video en donde muestra cómo va su proceso de recuperación, luego de que confesó que sufría con sus fisioterapias.
Eugenio Derbez se mostró más optimista por la recuperación de su hombro, e incluso señalo que estaba feliz de que ya pueda salir a más lugares, pues ya tiene un mayor movimiento.
Eugenio Derbez compartió que también recibió la visita de personas muy especiales, pues aunque se encuentra con Aitana Derbez de 8 años de edad, también le faltaba la presencia de sus otros hijos:
- Aislinn Derbez de 36 años de edad
- Vadhir Derbez de 31 años de edad
- José Eduardo Derbez de 30 años de edad
Eugenio Derbez confesó que sus hijos lo habían ido a visitar, situación que lo ponía muy feliz ya que pudo salir. El actor destacó que ya se encuentra harto de estar encerrado en su casa.
“Vengo saliendo de mi terapia física, muy contento por muchas cosas. Primero en estos días me vinieron a visitar mis hijos, cosa que me dio mucho gusto y ya me están sacando a pasear. Ya estoy saliendo, ya estaba harto de estar encerrado”
Eugenio Derbez
¿Cómo va la recuperación de Eugenio Derbez? Él responde
Eugenio Derbez está feliz con la visita de sus hijos, que se suma a las buenas noticias de que su recuperación va muy bien.
“Ahorita que salí ya me dijeron que me tenía que quitar el cabestrillo lo más posible, para mover el brazo lo más posible-”
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez destacó que aunque es un proceso largo de recuperación, ya va recuperando su movimiento y pronto podría dejar toda esta situación atrás.
“Yo creo que pronto dejaremos todo esto, para empezar a mover el brazo poco a poquito. Seis meses a un año de terapia, pero ya poco a poquito iré recuperando el movimiento y la fuerza, pero ya tengo que dejar el cabestrillo”
Eugenio Derbez
En el video, Eugenio Derbez se mostró muy feliz de que ya puede salir de su casa y se dijo dispuesto a recuperar el tiempo perdido.
“Ya a salir a desempolvarme, a recuperar el tiempo perdido”
Eugenio Derbez
