22 de septiembre de 2021 | 12:53
Famosos

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Paty Chapoy y Mara Patricia Castañeda

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Paty Chapoy y Mara Patricia Castañeda, luego que la titular de ‘Ventaneando’ dijera que es un malagradecido
Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy
Compartir en

Pati Chapoy ofreció hace unos días una entrevista a Mara Patricia Castañeda con motivo del 25 aniversario de ‘Ventaneando’. Entre los temas que abordaron estuvo Gustavo Adolfo Infante.

Mara le preguntó a Pati Chapoy su opinión sobre las personas que tras haber recibido su apoyo, han terminado hablando mal de ella.

El nombre de Gustavo Adolfo Infante no se pronunció, pero la refencia de Pati Chapoy hacia él fue clara, por lo que el periodista de Imagen TV ya reaccionó.

Y lo hizo con una severa crítica hacia las dos periodistas, acusándolas de salvar a abusadores” por la cobertura que han dado a las polémicas de Vicente Fernández y Enrique Guzmán.

Pati Chapoy sobre Gustavo Adolfo Infante: “Es muy mal agradecido y me da pena”

En la entrevista que le dio a Mara Patricia Castañeda, quien ha resultado ser su prima, Pati Chapoy dijo que la ingratitud de alguno de sus excolaboradores no le quita el sueño.

“Lo único que pienso es que es muy mal agradecido y me da pena. No me detengo a investigar qué trae en la cabeza, para nada. Simplemente creo que es un pobre hombre”

Pati Chapoy

Gustavo Adolfo Infante: Mara Patricia se dedica a “limpiar imágenes”

Esta respuesta parece haber calado hondo a Gustavo Adolfo Infante, quien en el programa ‘Sale el Sol’ se lanzó en contra de Mara Patricia Castañeda.

A periodista de Televisa la acusó de ayudar a limpiar la imagen de Vicente Fernández, su exsuego, quien fue captado en video tocando los senos de una joven sin consentimiento.

“Hay una señora en TV Azteca y una en Televisa que se están dedicando a limpiar imágenes de personas que supuestamente son abusadores de mujeres. Como, Mara Patricia cuando Vicente le agarró una bubi a una mujer: ‘Don Vicente, yo le creo, don Vicente’”.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante critica a Pati Chapoy por apoyar a Enrique Guzmán

Pero eso no fue todo. Gustavo Adolfo Infante también criticó a Paty Chapoy, acusándola de tener poca empatía con Frida Spfía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de “manosearla”.

“Y luego la otra, Pati Chapoy: ‘Enrique, yo te creo’. ¿Qué le vas a creer? Un poquito de respeto y de empatía a una menor de edad que dice que fue abusada por su abuelo. Tú no puedes ponerte a llorar en televisión nacional y decir: ‘Estoy de tu lado’”

Gustavo Adolfo Infante

Ante ello, Gustavo Adolfo consideró que Pati Chapoy y Mara Patricia bien podrían trabajar juntas para ayudar a personajes involucrados en polémicas sexuales.

“¿Por qué no hacen un club de ‘Vamos a salvar la imagen de los abusadores sexuales’, Pati Chapoy y Mara Castañeda. A lo mejor ya se están uniendo. Todos los abusadores sexuales, búsquenlas”

Gustavo Adolfo Infante