¿Galilea Montijo festejó el cumpleaños de su hijo en una cantina? Estalla contra sus haters, pero insisten en que el lugar no fue el apropiado para un menor de edad.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo -de 50 años de edad- presumió que aprovechó sus días libres para viajar a Madrid, España.

Sin embargo, Galilea Montijo no lo habría hecho sola, ya que viajó junto a su novio Isaac Moreno, de 41 años de edad.

Pero antes de irse de viaje, Galilea Montijo celebró el cumpleaños número 12 de su hijo Mateo, en donde estuvieron presentes los amigos del menor.

Las imágenes del cumpleaños del hijo de Galilea Montijo se viralizaron en las redes sociales, y es que usuarios señalaron que la conductora de Hoy lo había hecho en una cantina.

Tras las críticas en su contra, Galilea Montijo estalló contra quienes la atacaron, pero siguen insistiendo en que sí fue un lugar inapropiado para el festejo de un niño.

[object Object]

Galilea Montijo reclama a quienes creen que celebró el cumpleaños de su hijo en una cantina

Galilea Montijo se encuentra nuevamente en la polémica; a través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes del festejo por el cumpleaños de su hijo.

Las imágenes de inmediato se viralizaron en las redes sociales y es que usuarios consideraron que Galilea Montijo habría celebrado el cumpleaños de su hijo en una cantina.

En plenas vacaciones, Galilea Montijo no dudó en reaccionar ante las críticas en su contra y mostró que se trataba de un ambiente familiar.

A través de sus Instagram Stories, Galilea Montijo compartió que el cumpleaños de su hijo se había realizado en un restaurante familiar en Acapulco, Guerrero.

“Gracias al restaurante #siseñor en Acapulco por esperarme para cenar después del evento de pádel. ¡Donde recibimos el cumple de mi Mateo! ¡Un lugar 100% familiar! Siempre apoyando a Acapulco”

Galilea Montijo
[object Object]

Pero, por si eso no había sido suficiente, Galilea Montijo compartió un contundente mensaje para todos sus retractores.

Galilea Montijo lamentó que se haya “distorsionado” un momento tan bonito, como la celebración del cumpleaños de su hijo.

En su mensaje, Galilea Montijo dejó en claro que no estaba dando ninguna explicación, pero puntualizó que quería callar las “estupideces” que se estaban diciendo.

Por último, Galilea Montijo destacó que algo bonito lo escalaron a “niveles estúpidos” solo por tener más links.

“¡Cómo distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo! OJO, esto no es una explicación. Solamente callando estupideces de ciertos ‘medios’ que ¡no hayan cómo rellenar su información por tener más vistas a sus links! Cómo algo tan lindo que con cariño lo comparto, lo llevan a niveles estúpidos”

Galilea Montijo
[object Object]

Tras la publicación de Galilea Montijo, algunos salen a defender a la conductora

Las presentadoras de ‘Sale el Sol’ no dudaron en defender a Galilea Montijo al señalar que no se sabe el contexto de los hechos.

Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad- y Ana María Alvarado -de 55 años de edad- recordaron que muchos de los lugares de Acapulco siguen sin poder abrir.

Y, probablemente, por eso se escogió ese lugar.

Incluso, destacaron que en las imágenes mostradas se puede ver que es un lugar familiar y que no se puede criticar por solo una pared.

Pese al mensaje de Galilea Montijo y las declaraciones de las conductoras de Sale el Sol, siguen insistiendo que no fue el lugar apropiado para la celebración del cumpleaños de un menor de edad.

Y es que a través de la cuenta de X ‘La Tía Sandra’ se compartieron algunas imágenes que mostrarían que en el lugar hay varias frases misóginas y machistas.

De acuerdo con la cuenta, estas frases demuestran que el lugar no es apto para la fiesta de cumpleaños de un menor de edad.