Jorge Losa ya quiere tener un bebé con Ferka, pero ella es firme y no volverá a embarazarse antes del matrimonio.
Ferka -de 38 años de edad- y Jorge Losa -de 34 años de edad- retomaron su relación tras 3 meses separados y su relación está mejor que nunca.
Es por eso que Jorge Losa ya se vio formando una familia con Ferka, pero la conductora quiere una boda antes del gran paso.
Ferka es contundente, si Jorge Losa no se casa con ella no serán padres
Jorge Losa está muy enamorado de Ferka y desea ser padre junto a su novia, pero la conductora ya puso una importante condición.
El actor dio una entrevista al reportero Ernesto Buitrón y confirmó que el anillo que le dio a Ferka es de promesa, a pesar de que muchos creían que por fin se estaban comprometiendo.
El anillo de promesa que le entregó Jorge Losa a Ferka significa que su relación es formal y la boda podría ser el siguiente paso.
Asimismo, Jorge Losa expresó que desea ser padre con Ferka, pero ella ya le dio sus condicione y no piensa casarse embarazada.
“Espero que ese de promesa (el anillo) nos lleve pronto al de compromiso (...) Ella dice que no, que ella no se piensa casar embarazada, quiere su fiesta, va ser difícil que se deje engañar”
Jorge Losa
Ferka quiere disfrutar su boda y por eso va a planear cuándo tener hijos con Jorge Losa, pues no quiere que sea antes de su matrimonio.
Jorge Losa convive con el hijo de Ferka como si fuera su papá
Ferka se convirtió en madre en 2021 con el nacimiento de Leonel, a quien tuvo junto a Christian Estrada, de 34 años de edad.
Jorge Losa convive con el hijo de Ferka e incluso viven juntos, por lo que el actor ha creado un vínculo especial con el pequeño Leonel.
La relación es tan cercana entre Jorge Losa y el hijo de Ferka, que este lo ha llamado papá.
Ferka y Jorge Losa han sido claros con el pequeño de 3 años y le han pedido que llame al actor por su nombre, pero hay ocasiones en las que el niño lo llama papá.
Recientemente, Jorge Losa confesó que mientras estuvo en La Isla 2024, Leonel corría a la televisión para verlo.
Cuando Jorge Losa se reencontró con Leonel, el niño lo recibió con un gran abrazo.