30 de abril de 2024 | 11:41 a.m.
Famosos

Fátima Molina: Vecinos denuncian que la actriz tuvo beneficios tras el accidente

Diversas personas personas que habitaban en el edificio de Avenida Coyoacán denunciaron que Fatima Molina tuvo beneficios tras el accidente
Compartir en

La explosión en un edificio en la Avenida Coyoacán fue un suceso que impactó a los habitantes de la Ciudad de México.

La noticia obtuvo mayor notoriedad cuando se informó que la actriz Fátima Molina habitaba en el edificio ubicado exactamente en la Avenida Coyoacán 1909.

Vecinos han tachado a Fátima Molina de ‘gandalla’

Sin embargo, los vecinos que vivían en el edificio han manifestado su molestia de que Fátima Molina haya obtenido toda la atención de los medios.

Gran parte de los medios de comunicación se enfocaron en el estado de salud de Fátima Molina y esto ha generado enojo entre los residentes del edificio.

De acuerdo con los vecinos, Fátima Molina ha aprovechado su fama para obtener beneficios y han señalado que la actriz no ha mostrado empatía con la gente.

Los vecinos señalan que protección civil permitió a los habitantes que entraran solo una vez en un lapso corto de tiempo para poder rescatar sus pertenencias.

Sin embargo, Fátima Molina ha ingresado varias veces al edificio para poder rescatar su pertenencias del edificio.

Debido a esto, Fátima Molina fue tachada de ‘gandalla’ por ‘mover sus influencias’ para lograr sus cometidos.

En entrevista para ‘El Universal’, uno de los vecinos llamado Alfredo Segura aseguró que Fátima Molina pudo entrar al edificio entre cuatro o cinco veces.

Mientras que los demás vecinos únicamente pudieron ingresar al edificio una vez para llevarse cosas básicas como documentos y objetos de valor.

“Nos dijeron que podíamos pasar para llevarnos lo básico y ella se sacó hasta la pantalla”,

Alfredo Segura

Aunque los representantes de Fátima Molina comentaron en un comunicado que la actriz se encontraba preocupada por la salud de los afectados, los vecinos se muestran escépticos a sus palabras.

Fátima Molina llevó a varios amigos para que le ayudaran a sacar sus cosas

Incluso, los vecinos comentaron que la actriz decidió pedir ayuda para poder sacar sus pertenencias del edificio.

Testigos relataron que Fátima Molina llevó a varios amigos para que le ayudaran a sacar sus cosas mientras que algunos vecinos solo pudieron sacar dos o tres maletas.

Se sabe que minutos antes de la explosión, Fátima Molina se encontraba en el gimnasio del edificio, por lo que fue una de las primeras personas en poder salir del inmueble.