La familia de Octavio Ocaña quiere volver a hablar con el actor a través de una médium, a casi dos años de su muerte.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 y su familia ha pasado por un largo camino para pedir justicia.

El actor murió durante una persecución con la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, según la versión oficial de la Fiscalía mexiquense.

Supuestamente, Octavio Ocaña se disparó en la cabeza por accidente y murió, pero su familia logró que esta versión se desestimara.

La hermana de Octavio Ocaña lo extraña y quisiera volver hablar con él

En mayo, la CNDH determinó que la policía de Cuautitlán Izcalli ejerció fuerza excesiva contra Octavio Ocaña.

La muerte de Octavio Ocaña pasó de ser un “accidente” a un caso de homicidio doloso y su familia sigue luchando para obtener justicia.

[object Object]

Bertha Ocaña manifestó en una entrevista con De Primera Mano que extraña a su hermano y le dio alegría verlo en un video donde lo recrearon con inteligencia artificial.

Además, la hermana mayor de Octavio Ocaña se ha planteado contactarlo con ayuda de una médium.

“Les comentaba que sí es algo que a mí me interesa hacer (contactar a Octavio Ocaña) la verdad aún no lo hago, ojalá me recomendaran a alguno muy bueno”

Bertha Ocaña

Bertha Ocaña está dispuesta hacer contacto con su hermano, pues desea despedirse de él.

Bertha y Octavio Ocaña

La repentina muerte de Octavio Ocaña provocó que su familia no se despidiera de él

Bertha Ocaña recordó en entrevista con el programa de Gustavo Adolfo Infante, que aún no ha podido cerrar un ciclo tras la muerte de Octavio Ocaña.

“Me preguntaban: ‘oye y cuál sería el propósito de hacerlo’ pues yo siento que a veces, no logras una despedida o no logras cerrar un capítulo en la vida y la verdad yo siento que así e pasó con mi hermano”

Bertha Ocaña

La familia de Octavio Ocaña hubiera deseado despedirse del actor: “Me hubiera gustado decirle muchas cosas más, me hubiera gustada que supiera que fue el mejor hermano”.

Bertha Ocaña es creyente de todo y busca la ayuda de una médium para contactarlo y, tal vez, saber qué ocurrió el día que murió Octavio Ocaña.

“Quiero hacerle básicamente esa pregunta o si él tiene algo que decirme, si él se encuentra en paz, que es lo más importante para mí”

Bertha Ocaña
Octavio Ocaña con su papá y su hermana

La hermana del actor es consciente que si llega a contactar a Octavio Ocaña y le revela lo que ocurrió con su muerte, puede ser muy doloroso.

“Fíjate que sí, pero es una verdad que mi corazón anhela, yo realmente no quisiera irme de este mundo, sin saber qué fue lo que realmente pasó, cómo pasó”

Bertha Ocaña.

Mientras el contacto del más allá con Octavio Ocaña ocurre, su familia se sigue apoyando de la ciencia para saber la verdad sobre su muerte.

Bertha Ocaña tiene claro qué le diría a Octavio Ocaña si lo contactara, que fue muy querido y un gran hermano: “Lo vamos a recordar toda la vida”.