Familia de Octavio Ocaña lo recuerda en su cumpleaños celebrado el día 7 noviembre; el actor estaría cumpliendo 23 años.

A través de redes sociales sus familiares le desearon un feliz cumpleaños al actor Octavio Ocaña quien murió el día 29 de octubre de este 2021.

Recuerdan a Octavio Ocaña en su cumpleaños

El día 7 de noviembre nació el actor Octavio Ocaña quien murió a causa de un polémico disparo en la cabeza durante una persecución policiaca.

Por lo que con motivos de su cumpleaños sus familiares recordaron y felicitaron a Octavio Ocaña a través de sus cuentas en redes sociales.

En sus publicaciones su papá, sus hermanas y su novia le escribieron a Octavio Ocaña lo mucho que lo extrañan y le quieren.

“Feliz cumpleaños hijo, no hay palabras para la tristeza que nos dejaste”

Octavio Pérez
Octavio Ocaña, cumpleaños

Asimismo sus familiares lamentaron que Octavio Ocaña muriera aproximadamente una semana antes de cumplir los 23 años de edad.

“El cielo está de fiesta por qué su estrella más joven y llena de luz hoy cumple años, 23 cortos años”

Bertha Ocaña, hermana de Octavio
Octavio Ocaña, cumpleaños

Pues además de que Octavio Ocaña era bastante joven, el actor mexicano tenía una prominente carrera en el mundo del espectáculo y muchas personas que lo querían.

“El cielo está de fiesta y en la tierra nos invade una gran tristeza!”

Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio
Octavio Ocaña, cumpleaños

En las publicaciones de los familiares, los seguidores de Octavio Ocaña han compadecido la muerte del actor y han enviados sus mejores deseos.

Marchan en memoria de Octavio Ocaña el día de su cumpleaños

Con motivos del cumpleaños de Octavio Ocaña en redes sociales sus fanáticos organizaron una marcha en la cual pedirán justicia por su muerte.

Esta convocatoria surgió en un grupo de Facebook llamado “Justicia para Octavio Ocaña” y supuestamente se llevará a cabo el 7 de noviembre, día en que el actor cumpliría 23 cumpleaños.

Esta convocatoria fue compartida por la hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña en Instagram en donde agradeció para agradeció el apoyo de quienes asistan.

En la Ciudad de México la marcha por Octavio Ocaña dará inicio a las 10 de la mañana desde el Zócalo capitalino.