Algún tiempo atrás, Eugenio Derbez formó parte del equipo de “En Familia con Chabelo”, pues él era uno de los edecanes encargados de apoyar en las dinámicas y juegos que se hacían con el público.

Este recuerdo fue desbloqueado por el mismo Eugenio Derbez -de 61 años- en honor al recuerdo y a la memoria de su amigo y compañero Xavier López “Chabelo”.

Quien falleció el sábado 25 de marzo del año 2023; noticia que se dio a conocer por parte de la familia del icónico presentador de televisión.

Antes de que Eugenio Derbez llegara a lo más alto de la televisión mexicana, tuvo la oportunidad de trabajar en el exitoso programa “En Familia con Chabelo”, momento que revivió con sus seguidores.

[object Object]

Eugenio Derbez recuerda cuando fue edecán de En Familia

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el actor Eugenio Derbez recordó la época durante la cual fue uno de los edecanes del famoso programa “En Familia con Chabelo”.

Esto lo hizo por medio de un video en el cual se le ve trabajando a la par del icónico personaje interpretado por Xavier López, junto con el mensaje “Chabelo Eterno (1935 - 2023)”.

En las imágenes se puede apreciar una de las ya acostumbradas dinámicas que hacía chabelo con el público asistente al programa.

Esta en particular muestra a dos niños compitiendo en equipos para ganar algunos premios, siendo un equipo liderado por eugenio Derbez.

La dinámica consistía en que algún miembro del equipo debía adivinar el dibujo elaborado por el líder con base en una palabra desconocida por el resto de los integrantes.

Eugenio Derbez rinde homenaje a Xavier López “Chabelo”

A a la par de compartir un bello recuerdo a lado de Xavier López, Eugenio Derbez también rindió un homenaje al icónico Chabelo.

Pues fijó un comentario en su publicación de Facebook en el cual preguntaba a sus seguidores cuál era el mejor recuerdo que tenían del icónico Chabelo.

De esta manera, cientos de usuarios de la red social empezaron a rememorar junto con Eugenio Derbez los mejores momentos que Chabelo les regaló a lo largo de los años.

[object Object]