En sus cuentas de redes sociales al actor mexicano Eugenio Derbez desmintió los rumores alrededor de su veta por parte de la la televisora Televisa.

Y es que en varios medios de comunicación habrían asumido que esta se debió a que Eugenio Derbez dio una entrevista a TV Azteca.

Sin embargo, señaló el actor este no sería el motivo detrás de polémica con la empresa con la que trabajó durante años y lo llevo a la fama.

“Oigan he estalo leyendo muchas notas que me han llegado donde dicen que estoy vetado de televisa por haber dado entrevistas a Tv azteca, eso es falso”

Eugenio Derbez
[object Object]

Y es que el actor explicó él le ha dado entrevistas desde hace muchos años a TV Azteca, las cuales incluso se llevaron a cabo mientras se encontraba trabajando para la otra televisora.

Por lo cual reitero la información que ha estado circulando sobre el motivo de su veto sería falsa.

“Yo llevo dando entrevistas a TV azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dandole entrevistas a TV azteca y nunca jamás me han vetado por eso, ese no es el motivo”

Eugenio Derbez

Sobre el porque no había aclaro el tema de su veto de Televisa el famoso destacó nadie le preguntó los motivos después de que lo diera a conocer durante la alfombra roja de la película “¿Y Cómo Es Él?”.

Pues cabe recordar enfrente de micrófonos de distintos medios, Eugenio Derbez confesó estar vetado desde años, motivo por el cual dejaron de televisar sus programas.

“No lo aclare porque nadie me ha preguntado, nadie me ha preguntó. Todo el mundo asumió que era porque le di una entrevista a TV Azteca cosa que he dado toda mi vida”

Eugenio Derbez

¿Por qué vetaron a Eugenio Derbez de Televisa?

Pese a que Eugenio Derbez dio a conocer los motivos de su veto por Televisa que circulaban en redes sociales eran falsos, el actor no dio los motivos.

Y es que señaló el famoso estos no podrían decirse de forma ‘abierta’ frente alas cámaras.

Sin embargo destacó la razón es muy obvia, por lo cual muchos ya deberían conocer los verdaderos motivos.

“La razón no se dice abiertamente, pero creo que es más que obvia, piénsenle”

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Algunos usuarios insinuaron el motivo real habría sido su participación en la petición para revisar el nuevo tramo del Tren Maya.

Pues en su encuentro con la prensa en la alfombra roja Eugenio Derbez reveló se ha “metido en problemas” por alzara la voz.