Un conductor del programa Venga la Alegría sería el ex de Brenda Zambrano que la hizo abortar.

Hace unos días, Brenda Zambrano, de 30 años de edad, participó en el podacast ‘Un tal Fredo’, en donde contó uno de los episodios más tristes de su vida.

Brenda Zambrano recordó que cuando participó en el reality show ‘Mitad y mitad, juego de amor’, conoció a un hombre del que se enamoró perdidamente y quedó embarazada.

Lo que parecía un cuento de hadas se volvió pesadilla cuando su amado, quien hoy conduce Venga la Alegría, le pidió que abortara y poco después terminó con ella.

Brenda Zambrano no quiso revelar la identidad del sujeto en cuestión, pero el reportero Gabo Cuevas, quien dice ser amigo de la influencer, soltó el chisme completo.

Brenda Zambrano

¿Quién es el conductor de Venga la Alegría y ex de Brenda Zambrano que la habría hecho abortar?

El hombre del que Brenda Zambrano se enamoró cuando tenía unos 18 años de edad, quedando embarazada, sería el conductor Enrique Mayagoitia, de 37 años de edad.

Así lo reveló el periodista Gabo Cuevas, amigo de Brenda Zambrano.

Quien dijo en el canal de YouTube de la periodista Flor Rubio que la propia influencer se lo contó, recordando su romance como “un amor bonito”.

Según el periodista, cuando Brenda Zambrano se enteró de que estaba embarazada, no sabía qué hacer porque estaba empezando en el medio.

Y fue entonces que lo consultó con Enrique Mayagoitia.

[object Object]

Tras una larga plática, la influencer habría terminado convencida por Enrique Mayagoitia, quien le dijo que no quería ser padre en ese momento.

“Ella me ha contado que ellos platicaron y que dijeron, más que nada por parte de él, ‘pues y no quiero ser papá'.”

Gabo Cuevas

Brenda Zambrano acusó a un ex de hacerle ghosting tras convencerla de abortar

La versión de Gabo Cuevas contrasta con la que contó Brenda Zambrano en el podcast ‘Un tal Fredo’.

Pues ahí se refirió como “este tipo” y lo acusó de haberla manipulado para convencerla de abortar.

“Este tipo me envolvió y me hizo abortar. Me dijo, no estamos preparados para tener un hijo, creo que no es el momento, estamos muy jóvenes, te falta mucho por vivir”

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano dijo que cuando se recuperó del aborto, su ex -quien habría sido Enrique Mayagoitia- terminó con ella y le aplicó el llamado ghosting.

Bloqueando cualquier forma de contacto con él.

“Una enamorada hace cualquier estupidez, pues tomé la decisión, la tomamos entre los dos y a la semana que yo ya me sentía bien, me botó, se deshizo de mi, me bloqueó de todos lados, de todos lados, o sea, se desapareció”.

Brenda Zambrano

Con la voz entrecortada, Brenda Zambrano dijo que el aborto la dejó “dañada psicológicamente”, pues veía bebés por todos lados.

Situación que se agravó con el abandono de su entonces pareja.

¿Qué piensa Enrique Mayagoitia de lo dicho por Brenda Zambrano? La periodista Flor Rubio, quien trabaja con él en Venga la Alegría, quedó en preguntarle su versión de los hechos.